El influencer Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio, sorprendieron a su madre con un lujoso regalo por motivo de su cumpleaños, que la conmovió hasta las lágrimas. Yeferson Cossio no le encuentra ‘sentido a su vida’, se siente ‘vacío’.
Los hermanos decidieron regalarle una gigantesca casa campestre, ubicada en Antioquia. Paradójicamente, la propiedad se encuentra ubicada cerca a la empresa donde la mujer trabajó hace muchos años.
- Colombiana decepcionada del país luego de terminar su doctorado en el exterior
- Alejandro Villanueva pide disculpas porque cometieron errores en Desigual
- Conozca cómo comenzó la relación entre Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín
El regalo millonario
“Aquí estamos con la cumpleañera. Mami, por favor cierre los ojos. No los puede abrir”, así empezó la celebración. Durante la misma, Cossio le agradeció a su madre todos los esfuerzos que hizo, motivo por el cual decidieron darle ese regalo.
“A ella le tocaron tiempos difíciles, acá pasó muchas necesidades. A cuatro minutos está una empresa en la que ella trabajaba muy duro, muchas veces no les pagaban. Ella se aguantó esas humillaciones por las necesidades que tenía”, confesó Cossio.
En la grabación que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar como la mujer recibe las llaves de la casa y hace un recorrido. Además, Yeferson Cossio muestra una caja fuerte que, al parecer, está en el sitio y al abrirla tiene pacas de billetes de diferentes denominaciones.
A través de su cuenta de Twitter, el influencer confesó que su madre vivió duros momentos para sacar a sus hijos adelante. “Un día estás vendiendo dulces en los buses tratando de conseguir dinero para criar a tus hijos. Tus hijos crecen y te compran una mega casa. Nunca haremos suficiente para pagar el sacrificio que mamá hizo por nosotros. Te amamos mamá, feliz cumple”.
👑 ¿Yeferson Cossio perdió la tutela que interpuso contra un medio de comunicación?
En los últimos días, Cossio habló de supuestas amenazas que recibió en medio de la campaña presidencial, por lo que se vio obligado a contratar un equipo de escoltas.
“Al principio eran amenazas más superficiales, luego que me iban a encochinar, luego que me iban a investigar y luego que, si no aprende que vamos por su mamá”, manifestó en una entrevista con ‘Tropicana’.
“Muchas veces hay acoso, entonces al principio solo los usaba para no ser yo el malo y negarme. Luego se salió un poquito de control y uno no era suficiente, hasta que finalmente yo iba a ayudar a Rodolfo con su campaña y me llegaron amenazas… al final no me quise unir a esa campaña”, expresó.
🧵 La millonaria cena de la hermana de Yeferson Cossio, casi $10 millones