Yeferson Cossio fue agredido en Cartagena por ‘gente de bien’ y uribistas

Yeferson Cossio fue agredido en Cartagena
Yeferson Cossio fue agredido en Cartagena.

El influencer Yeferson Cossio protagonizó un grave incidente en la ciudad de Cartagena, después de que fuera expulsado de una exposición equina. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el joven antioqueño contó lo sucedido.

Al parecer la situación en el evento se salió de control y el influencer se vio obligado abandonar el evento escoltado por policías, pues los asistentes lo agredieron por dar su opinión acerca de algunos caballos. Algunos uribistas y ‘gente de bien’ estarían detrás del bochorno acto.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio / Foto: Instagram.

“Me iban a matar por dar mi opinión, la verdad no era para tanto. Solo di mi punto de vista, nunca quise ofender a nadie con mis comentarios. Eran cuarenta personas contra mí”, manifestó inicialmente.

Cossio explicó que fue agredido por publicar unas historias, donde se puede observar el mal estado de algunos caballos. «Yo en el evento vi unos caballos tristes, vi unos caballos botando babaza, caminando de forma rara que, desde mi punto de vista, no es natural que los caballos caminen así, obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron, desde mi punto de vista. Entonces yo subí eso a unas historias que las dejé unos 10 minutos y las alcanzaron a ver unas 240.000 personas, y apenas subí las historias, a los tres minutos me empezaron a gritar fuera.”

A su vez, agregó que: “Empezaron a gritar: ‘Fuera, fuera’. Yo creía que era porque estaba saliendo un caballo. Sin embargo, nos tiraron un vaso con licor. Después llegó la Policía y se vino un montón de gente encima”.

Yeferson Cossio confesó que los organizadores del evento le aseguraron que si no borraba esos clips no lo iban a sacar del recinto. También explicó que uno de sus escoltas sacó un arma de fuego para defenderlo, pero que no tenía ninguna intención de disparar sino de disipar a las personas que lo querían agredir.

“Sí, uno de mis escoltas sacó un arma durante el incidente y le agradezco en el alma, porque eso calmó un poco a la multitud. Igualmente, nunca le apuntó a nadie y tampoco hubo disparos”, aseguró.

Finalmente, Yeferson Cossio reiteró su desconocimiento en el tema de los caballos, pero que su opinión seguía siendo la misma: “En estas historias yo dije y sostengo que, para mí, esos caballos estaban sufriendo”.