Hace unos días el influencer Yeferson Cossio compartió el emotivo momento en el que volvía a caminar, después de haber sufrido un aparatoso accidente que por poco lo deja inválido, en la ciudad de Medellín en marzo de 2020.
Tras el grave percance, Cossio tuvo que ser operado durante varias horas y luego de la cirugía usó silla de ruedas por más de cinco meses, pero gracias a su empeño volvió a ponerse de pie y dar algunos pasos sin la ayuda de otros aparatos, sorprendiendo a su familia y seguidores.
(Relacionado: Yeferson Cossio, el influencer mostró que puede caminar de nuevo)
- Alejandro Villanueva pide disculpas porque cometieron errores en Desigual
- Conozca cómo comenzó la relación entre Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín
- Camilo y Evaluna cumplen su sueño de tener una finca para su familia
A pesar de esto, volvió a sufrir un accidente que lo mandó de nuevo a la silla de ruedas. A través de sus redes sociales, el joven reveló que se cayó por las escaleras de su casa, lo que afectó su recuperación.
Según explicó Cossio, en horas de la madrugada salió de manera precipitada de su habitación, que se encuentra en el segundo piso, y por el afán, se cayó por las escaleras, pues aún no puede caminar del todo bien.
“Ya estaba caminando, pero me lastimé tan feo que estaré otro tiempo más en esta silla de ruedas”, respondió Yeferson ante la pregunta de un seguidor sobre su incidente.
Estos accidentes no han sido impedimento para que el hombre deje de hacer sus contenidos digitales. Incluso, a lo largo de estos meses ha logrado comprarse dos carros que siempre soñó: un Chevrolet Corvette y una camioneta Cadillac.
Yeferson Cossio un influencer emblemático
El joven se hizo popular en Colombia tras realizar un extravagante reto que consistió en ponerse implantes de senos. Actualmente, es uno de los influencers más destacados del país con 5,8 millones de seguidores en Instagram.
Ha estado rodeado de polémicas, pero también se ha destacado por realizar obras sociales. A dado a conocer de dónde provienen sus ganancias, en su trabajo como creador de contenidos.
Según el famoso, el mayor flujo de ingresos viene de Facebook, pues por cada millón de reproducciones en sus videos le pagan $400 dólares y por cada historia de Instagram con publicidad se gana $7 millones de pesos.
- El influencer Dominic Wolf fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga
- La competencia entre Yeferson Cossio y La Liendra por los concursos