Yeferson Cossio, el influencer que está ‘mamado’ de los medios que le dicen ‘Lavador de dinero’

Yeferson Cossio les hizo frente a todos aquellos medios yo personas que hacen comentarios alusivos a que él lava dinero
Yeferson Cossio les hizo frente a todos aquellos medios yo personas que hacen comentarios alusivos a que él lava dinero.

El influenciador Yeferson Cossio se refirió a los medios de comunicación que lo relacionan con el lavado de dinero, incluso indicó que podría denunciar a estos medios.

Recientemente le regaló un vehículo Mustang avaluado en más de $400 millones de pesos a su novia Jenn Muriel.

Yeferson Cossio le regaló un vehículo Mustang avaluado en más de $400 millones de pesos a su novia Jenn Muriel.
Yeferson Cossio le regaló un vehículo Mustang avaluado en más de $400 millones de pesos a su novia Jenn Muriel.

Las compras ultramillonarias que hace Yeferson Cossio levantó la sospecha de los medios por su alta capacidad adquisitiva para adquirir todo tipo de bienes, sin embargo, la DIAN no ha manifestado la situación fiscal del influencer.

En redes, los comentarios contra algunos influencer se hacen sentir, indicando que los millonarios creadores de contenidos estarían lavando dinero.

Un seguidor le preguntó a Cossio sobre qué pensaba lo que dicen los medios de él.

“Hay un dualismo para mí eterno, porque no sé si sea un honor, porque estoy haciendo las cosas tan bien que se tienen que inventar eso (…) o no sé si sea un insulto porque me creen tan idiota parce, si yo lavara plata o, por otro lado, no sé si esto es un insulto”.

Para Cossio, los medios lo cuestionan porque él muestra muchos lujos, mientras que los lavadores de dinero se camuflan bajo un estilo de vida sencillo.

“Me creen tan idiota, si yo lavara plata yo no mostraría mis casas, mis caros, mi ropa, mis viajes, porque se darían cuenta que lavo plata, el hecho de supuestamente lavar plata y salir a mostrar un montón de cosa (…) yo no soy tan imbécil”.

Yeferson culpa su fortuna en el éxito de su carrera en las redes sociales, sus millonarios contratos de publicidad le permiten adquirir todos estos tipos de bienes.

“En estos momentos me está yendo bien, estoy pegando, entonces poner noticias mías, les da tráfico, audiencia, entonces no saben que más inventarse”.