Yanfry, el niño viral reapareció en publicidad de Chocolate Sol

En el video que hace parte de la publicidad para ‘Chocolate sol’, Yanfri luce como un hombre mayor.
En el video que hace parte de la publicidad para ‘Chocolate sol’, Yanfri luce como un hombre mayor.

Yanfry, el niño “que camina como hombre” reapareció en redes sociales protagonizando un tierno comercial para ‘Chocolate sol’, donde demostró todo su talento como actor. ¿Yanfry, el niño viral utilizado por Caracol Televisión para aumentar la audiencia?

De acuerdo a lo que se puede observar en el comercial de televisión, Yanfry le da vida a las obligaciones que debe afrontar como un hombre mayor, pues debe cumplir con una rutina “tenaz”.

El primero que dio a conocer a Yanfry fue su tío Bernardo Díaz a través de su cuenta de TikTok.
El primero que dio a conocer a Yanfry fue su tío Bernardo Díaz a través de su cuenta de TikTok. Créditos: Twitter / @emiliopuente17.

En la grabación se puede observar al pequeño mencionando las obligaciones que tiene que cumplir en el día: llevar el carro al taller, encargarse de la casa, pagar deudas, entre otras.

“Hola, soy Yanfri y hoy tengo un día tenaz. Me toca prepararme mi desayuno, llevar el carro al taller y dejar unas cuentas hechas. Por eso un día tomo chocolate y otro, la nueva avena Sol, porque siempre necesito energía para cada día”, dice el niño en el videoclip que se ha viralizado en las plataformas digitales.

Los internautas no pasaron por alto el talento del pequeño para actuar frente a las cámaras, demostrando que con su linda forma de hablar y la genuinidad que plasma en las escenas puede cautivar a todo tipo de público.

😄 Reportero de Caracol se vuelve viral por camisa ajustada y corbata larga

“Si 10 mil veces me sale el comercial de Yanfri, 10 mil veces lo veo”; “El comercial de Yanfri para chocolate Sol me da energía para comenzar el día”; “Nunca, caminar como hombre, le había cambiado la vida a un hombrecito, excelente”; “Yanfri hizo un espectacular comercial para chocolate sol. Ya ese era el tuit para que estén felices”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Yanfry también ha hecho parte de Netflix, donde presentó un listado de películas de la plataforma. El dinero que ha venido recolectando de los proyectos en los que ha participado, han sido utilizados para los tratamientos médicos y la manutención de su día a día.

En su momento, la madre del pequeño reveló que Yanfry sufre de hipotiroidismo: “él no crece como un niño común y corriente, puesto que también padece de hipoglucemia. Le dan convulsiones cuando tiene hipoglucemia y toca aplicarle hormonas todos los días”.

¿instrumentalización de Caracol con Yanfry
¿Instrumentalización de Caracol con Yanfry?

🤣 Bancolombia son lo peor, cliente enojada por cuenta en $0