‘Yailin, la más viral’ gana premio por su ‘belleza’

Yailin La Más Viral consiguió premio inesperado
Yailin La Más Viral consiguió premio inesperado.

En los últimos días, la influencer ‘Yailin, la más viral’ desató una polémica en redes sociales, porque recibió un premio bastante inesperado: entró en la lista de «Los 50 más bellos» de la revista ‘People en Español’. Este año cinco hombres y cinco mujeres, fueron nominados para entrar en la codiciada lista y los votos de la audiencia determinaron el ganador. ‘Yailin la más viral’ da a conocer detalles de sus difíciles momentos económicos.

Las cinco aspirantes femeninas fueron: Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila, Bad Gyal y Yailin. Por otra parte, los candidatos masculinos fueron: Eduardo Capetillo Gaytán, el chef Alfredo Oropeza, Christian Vázquez, Leonardo Aguilar y Cristan Carabias.

Yailin la más viral se tatuó el nombre real de Anuel
Yailin la más viral se tatuó el nombre real de Anuel.

‘Yailin, la más viral’, quien es la prometida del reguetonero Anuel AA, ganó para convertirse en una de las bellas de este año. Para muchos internautas no merecía el premio por las múltiples cirugías estéticas que se ha practicado y que han cambiado radicalmente su apariencia.

Para nadie es un secreto que la dominicana ha adquirido una mayor notoriedad gracias a su relación con Anuel AA, lo cual le ha generado un gran protagonismo en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Le interesa: La doble de Karol G casi confunde hasta a la misma cantante

En la actualidad, la influencer se encuentra cumpliendo con una serie de conciertos, pero parece que la fama se le subió a la cabeza. Recientemente, un programa de radio en República Dominicana dio a conocer el supuesto precio que cobra ‘Yailin’ por una presentación.

Al parecer una mujer aseguró que contactó a ‘Yailin’ para que cantara en una fiesta y le ofreció por el show $20 mil dólares, pero la novia de Anuel AA no aceptó esa oferta. Ante su negativa, la mujer decidió subir el monto y le ofreció $45 mil dólares; equivalentes a $170.000.000 de pesos colombianos, pero la cantante no aceptó el trato.

Esta no es la única polémica que ha ocasionado ‘Yailin, la más viral’ respecto a sus presentaciones; pues una de sus fanáticas denunció que la novia de Anuel le negó la entrada a uno de sus conciertos por llevar una peluca similar a la de Karol G.

Lea también: El dolor de la cantante Karol G por la infidelidad de Anuel AA