WOM la saca del estadio con publicidad sobre el plagio de Jennifer Arias

Publicidad de WOM sobre Jennifer Arias
Publicidad de WOM sobre Jennifer Arias.

La empresa operadora de servicios de telefonía móvil en Colombia, WOM, desde su llegada al país se ha caracterizado por mantener un tipo de publicidad llamativa, cargada de mucho humor y a la altura de los acontecimientos más destacados.

Esta vez, aprovecharon la noticia del plagio de la presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, y uno de los personajes más queridos de la telenovela Betty, La fea, Patricia Fernández, para hablar sobre la honestidad que los hace imparables.

Wom Colombia
Chris Bannister, Ceo de Wom Colombia.

Una de las mejores campañas publicitarias en Colombia ha sido la del nuevo operador de telefonía móvil, WOM, que desde su llegada atrajo a un gran sector de la población con sus tarifas, y forzó a los operadores tradicionales a mejorar las ofertas a sus clientes.

Sin embargo, otra de las cosas llamativas de WOM es su departamento de marketing y publicidad, que siempre trae conceptos frescos y relacionados con los últimos acontecimientos del país.

Hace algunos meses, tras una denuncia que se hizo viral por el maltrato que sufrían los empleados de otro operador telefónico, WOM sacó un comunicado haciendo referencia al maltrato laboral e instó a esos empleados a pasarse a trabajar a su compañía.

Todo sin mencionar nombres, pero con la claridad suficiente como para que todos los colombianos supieran que se referían a ese suceso específico.

Esta vez, con el escándalo por el plagio de la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, WOM hizo una nueva publicidad en la que destacan la honestidad como un atributo de quienes hacen parte de su compañía y de los “imparables”.

Para ello, también utilizaron la imagen de Patricia Fernández, el famoso personaje de la novela “Betty, la fea”, que siempre se jactaba de haber cursado seis semestres de finanzas en la San Marino.

La publicidad fue acompañada por la frase: “Mejor seis semestres en mano que tesis volando. Y recuerden: la honestidad es de Imparables”.