William Levy de Café con aroma de mujer se reencuentra con un viejo amor

William Levy, actor de Café con aroma de mujer
William Levy, actor de Café con aroma de mujer.

William Levy interpreta a Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer versión actual. La telenovela de RCN terminó el pasado viernes con un bajo rating en su promedio.

Levy duró varios meses en Colombia grabando la teleserie y después de culminar este proyecto se trasladó a Miami.

William Levy y Jacky Bracamontes en 2009.
William Levy y Jacky Bracamontes en 2009.

El reencuentro con un viejo amor, su novia discreta de hace 12 años volvió a la luz cuando el actor fue invitado como jurado en el programa ‘Así se baila’.

Se trata de Jacky Bracamontes, la actriz que protagonizó junto actor el melodrama de ‘Sortilegio’. Esa relación fue muy polémica en su momento y al final la pareja terminó separándose.

“Hoy nos acompaña un invitado muy, pero muy especial. Directo de «Café con Aroma de Mujer», William Levy, ¡Bienvenido a «Así se Baila!”, dijo Bracamontes dándole una cariñosa bienvenida al actor cubano.

Según algunos trabajadores de la teleserie ‘Café con aroma de mujer’, el actor se encuentra ‘deprimido’ luego de terminar su participación en este proyecto.

Su llegada como invitado a ‘Así de baila’ fue un gran distractor para él. “Bueno, la verdad disfrutar. Yo creo que lo más importante es que disfruten la música, el baile, ya pase lo que pase… Yo voy a estar acá más bien para fijarme en la energía que le dan porque no quiero criticar a nadie en el baile y además son compañeros todos”, acotó el Levy.

¿Cómo fue la relación entre William Levy y Jacky Bracamontes?, la relación secreta se dio cuando el cubano estaba separado de la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez en 2009, mientras que Jacky estaba casada con el piloto Martín Fuentes.