Luis Villa, más conocido como WestCol, compartió en una transmisión cómo fue el proceso para obtener la visa de ingreso a Estados Unidos, un trámite que se volvió tenso en el momento en que reveló cuánto ganaba al mes. ¿WestCol le mostró a la embajada americana su fortuna?
El streamer número uno en Latinoamérica explicó que asistió a la entrevista consular con la intención de viajar a un evento en Estados Unidos.
WestCol aseguró que no le creyeron cuánto ganaba al mes
Como cualquier ciudadano, la funcionara de la embajada americana le preguntó cuál era el motivo de su viaje a Estados Unidos.
«Llegó yo y la primera pregunta que me hace es que para qué quiero ir a los Estados Unidos, cuál es el motivo por el cual yo estoy sacando mi visa», afirma WestCol.
«Y yo le dije: ‘nosotros tenemos un evento al que nos invitaron, entonces aprovechamos la invitación de ese evento para pegarnos de ahí. Para tener una razón de ir’», reveló.
Sin embargo, el ambiente cambió cuando le preguntaron a qué se dedicaba y cuáles eran sus ingresos. “Esa era la pregunta que yo estaba esperando. Soy propietario de la marca Westcol, streamer número uno en Latinoamérica”, contó.
Aunque admite que no exageró en su respuesta, sí se sintió un poco incómodo al dar detalles sobre sus finanzas.
“Usted sabe que a uno le toca decir la verdad, entonces yo creo que ahí fue donde pensó el problema. Cuando él me preguntó cuánto eran mis ingresos, póngale que le dije más de 300 millones al mes y yo tengo 22 años, eso es extraño”, dijo.
WestCol no es un influencer cualquiera. Con más de 4,3 millones de seguidores en Instagram, 1,9 millones en Twitch, 1,37 millones en YouTube y más de 435 millones de visualizaciones en Twitter, su ascenso ha sido indiscutible.
Pasó de vivir en condiciones humildes en Medellín durante la pandemia a firmar contratos multimillonarios con plataformas como Kick, donde gana más de cinco millones de dólares anuales.
Lea más: 100 millones en Colombia no son nada: Westcol.