Vicky Dávila vuelve a ser tendencia en redes por lo que algunos llaman «periodismo parcializado»

Vicky Dávila
Critican periodismo de Vicky Dávila.

La periodista y directora de Revista Semana, Vicky Dávila, se convirtió, nuevamente, en tendencia en redes por su periodismo, que algunos consideran parcializado en favor de la clase política tradicional.

Algunos, incluso, comparten la opinión de Carolina Sanín de que exista algún motivo personal detrás de todas las arremetidas de Vicky Dávila contra el senador Gustavo Petro.

La estigmatización de la oposición

Desde que inició el paro nacional en Colombia, tanto el excandidato presidencial Gustavo Petro como muchos de los representantes del movimiento Colombia Humana, han hecho declaraciones relacionadas con la importancia de mantener la paz en las protestas.

Pese a que se reconoce la protesta como un derecho legítimo de la población, se ha instado a que se desarrolle de manera pacífica, sin responder a provocaciones de la Fuerza Pública.

Con el despliegue de Policías y ESMAD, uniformados comenzaron a ingresar a los barrios y atacaban a los manifestantes con armas letales y no letales, normalmente en las horas de la noche, por lo que los congresistas de oposición invitaron a los marchantes a resguardarse durante las noches.

Sin embargo, Revista Semana en cabeza de Vicky Dávila, atribuyó la crisis colombiana a los «incendios» de la oposición y, sobre todo, al senador Gustavo Petro.

Por este motivo, algunos conjeturan acerca de las posibles razones de los constantes ataques de su revista contra el líder de oposición, la mayoría de ellos sin ningún fundamento o evidencia probable.

Reacciones

Nilson: Me gustaría mucho ver a Julito, Néstor Morales, Vicky Dávila, Paola Ochoa en las calles haciendo reportaje para que el ESMAD los coja y les dé una pela la hpta, hasta yo los ayudaría.

Carlos Torres: Y a través de medios como el de Vicky Dávila, Luis Carlos Vélez, y el primer cuñado de la nación, hacen creer que la culpa es del paro, o del partido político que jamás ha gobernado.

Físico en paro: Vicky Dávila diciéndole a la Sanín que «deje el odio». Sí, la misma que está obsesionada con Gustavo Petro y Juan Manuel Santos y usa el panfleto ese que dirige para exacerbar los ánimos con sus portadas falsas e incendiarias.

Rojo: Quiero que se enamoren de mi como Vicky Dávila está enamorada de Petro.