Vicky Dávila llamó con tono rabioso a Camila Zuluaga de Blu Radio luego de entrevistar al representante a la Cámara, Alfredo Mondragón.
“Yo no respondo por la revista Semana y yo no respondo por ese medio”, afirmó Zuluaga.
Camila Zuluaga se desliga de revista Semana
En la discusión acalorada entre Camila Zuluaga y Alfredo Mondragón, el representante comenzó a decir que, durante el estallido social, él fue gestor para que no atacaran a los medios tradicionales como Semana y Blu Radio.
Este comentario le cayó mal a Camila porque ella no hace periodismo rastrero como lo hace Semana.
“Yo no sé porque me pone en la misma cartera que Semana, es que la verdad no lo entiendo, es como si yo lo pusiera usted en la misma cosa de Ciro Ramírez o Armando Benedetti que lo ayudó a usted con varios votos, en la lista del Pacto Histórico”, agregó Camila Zuluaga.
Alfredo Mondragón estuvo a las 10:49 a.m. en Blu Radio el pasado martes 28 de mayo en 2024.
Vicky Dávila llamó a Camila Zuluaga
En horas de la tarde del mismo día, la directora de Semana Vicky Dávila llamó a Camila Zuluaga enojada, rabiosa, gritona y cansona porque hablaron mal de su medio por radio.
“La directora de la revista Semana Vicky Dávila se comunicó conmigo en la tarde de ayer, muy molesta me reclamó que los compara con potenciales delincuentes, como se lo dije ayer privadamente a Vicky y lo digo hoy al aire nuevamente, la comparación fue desafortunada y no debió ocurrir”, afirmó Camila ante los micrófonos de Blu.
Camila Zuluaga señaló que al estar al aire y a veces responder calientemente, se dicen cosas con imprecisiones o por tratar de defenserse.
“Como siempre se los contamos a ustedes los oyentes cuando hacemos radio en vivo, cuando hacemos radio en caliente nos equivocamos y a veces como todos los seres humanos cometimos errores”, señaló Camila.
Por último, la periodista y locutora de Blu Radio señaló que las implicaciones de que Vicky Dávila tome a Semana como plataforma política afecta a todos los medios tradicionales.
“Ayer en nuestra conversación se lo manifesté mientras existan dudas de si Vicky es candidata o no a la presidencia el ataque a todos los que trabajamos en los medios de comunicación será constante por esa y muchas otras razones, le agradezco a Vicky que ayer en nuestra charla fuera clara conmigo como colega en su respuesta”, acotó Camila.
Lea más: Mauricio Cárdenas contra Vicky Dávila: desinforma y descalifica sin argumentos.