Venezolanos delincuentes son Chavistas: Oswaldo Ortiz

Oswaldo Ortiz Iván Duque
Oswaldo Ortiz e Iván Duque.

El youtuber uribista Oswaldo Ortiz indicó en su cuenta de Facebook que los venezolanos delincuentes son una manada de chavistas apoyados por la alcaldesa Claudia López.

Sin fundamentos y con especulación, el seguidor del Centro Democrático arremetió contra la alcaldesa Claudia López, aprovechando el momento donde todos los líderes tanto de derecha como de izquierda critican fuertemente las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá.

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí el que venga a trabajar bienvenido sea, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlos inmediatamente”: alcaldesa Claudia López

Esta declaración hizo que Oswaldo Ortiz, mostrara una postura a favor de los venezolanos que están en Colombia, seguramente la mayoría de ellos votaron por el fallecido y expresidente de Venezuela Hugo Chávez.

La culpa es de Claudia López, afirmó en su video publicado en el día hoy, además dijo que es la peor administración que ha tenido Bogotá después de Petro, dejando entre dicho que la alcaldía de Samuel Moreno fue mejor que la de ambos personajes de la política nacional.

Su fanatismo lo hizo afirmar que ¿Sabes quiénes son los venezolanos delincuentes?” Y respondió a su pregunta “Toda esa mano de chavistas que vinieron a Bogotá a desestabilizar al gobierno de Iván Duque”.