Usted genera muerte: Beto Coral a Luis Carlos Vélez

Beto Coral Luis Carlos Vélez con la familia Char
Beto Coral / Luis Carlos Vélez con la familia Char.

La polémica generada por un video publicado en las redes sociales sobre el periodista de Noticias RCN Luis Carlos Vélez indicando que Joe Biden debería retirarse de la contienda electoral para que ganara Donald Trump, le generó una lluvia de críticas a Vélez.

La parcialidad del periodista le costó una serie de comentarios de parte de los colombianos y en el día de hoy publicó un video sobre el ‘matoneo virtual’ que le realizaron los colombianos, respondiendo a las afirmaciones de algunos usuarios.

Sin embargo, el video tuvo más comentarios negativos que reacciones positivas y otra vez los usuarios en Twitter arremetieron contra el periodista.

https://twitter.com/lcvelez/status/1325110098373570560

Comentarios

Por los menos 4 mil comentarios en contra del periodista se han hecho sentir en la propia cuenta del periodista Luis Carlos Vélez, aquí les mostramos algunos.

Fernando Rissi: Usted es uno de los periodistas que más matoneo hace en las redes, uno de los que más desinforma, mezcla su ideología política con el periodismo y de manera descarada e irresponsable.

Gary Martínez: Te gusta despreciar, humillar, estigmatizar, perseguir y hacer bullying a todo el que no simpaticé con tu forma de pensar, pero hoy que todo lo que has hecho se comienza a vertir sobre ti, posas de víctima. Pobre cretino.

Gabriel Jaime Grisal: No me lo está pidiendo, pero le voy a dar un consejo, respetado Luis Carlos, haga un ‘esfuerzo’ y vuelva a la Universidad y complete su educación superior. Usted está muy joven aún y tiene mucho por ‘aprender’; una maestría o un doctorado ayudarán a que sea un buen profesional.

Beto Coral arremete contra Luis Carlos Vélez

El youtuber Beto Coral publicó un video en respuesta a las declaraciones de Vélez, allí indicó:

“También se ha visto que un expresidente que pertenece a la corriente que usted, su papá y otros periodistas nefastos como Vicky Dávila defienden, sale a decir que los jóvenes que lo contradicen pertenecen a las juventudes de las FARC”

Y añadió “Eso genera masacres en la vida real Luis Carlos, como la de Samaniego se lo recuerdo, pero frente a eso no dice nada, cuando usted desacredita, criminaliza, estigmatiza … Usted no genera acoso virtual, genera muerte”.

Beto al final terminó “Basta de drama, póngase los pantalones, sea un buen periodista y asuma la reacción que tienes sus hechos”.