La artista cordobesa Adriana Lucía, apareció en uno de los anuncios más importantes de Spotify en el Times Square de Nueva York, en Estados Unidos. La foto fue proyectada en un anuncio de Equal Colombia de la plataforma de streaming; teniendo en cuenta que la artista hace parte de esta lista.
La noticia fue compartida por el actor Santiago Alarcón, a través de su cuenta de Twitter: “La capital del mundo nos despierta de esta manera. ¡Más orgulloso no puedo estar! Te adoro Adriana Lucia”.
La artista se pronunció por medio de su cuenta en Instagram: “Hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. Spotify Colombia, gracias por creer en mí”.
Las críticas contra Adriana Lucía
A pesar de que, la artista recibió diversos elogios, también fue criticada ya que su posición contra los abusos del gobierno es bien conocida, en el marco del paro nacional.
La cibernauta uribista Vanessa Vallejo afirmó: «Tendrá claro Adriana Lucía que Times Square es el símbolo del capitalismo y que USA es genial gracias al capitalismo que ella tanto critica. No sé, pero si ella fuera consecuente, debería salir en anuncios en la pobre Habana y no celebrar ser imagen en el ‘símbolo del consumismo».
En estos días la cantautora también fue protagonista de del especial digital de Rolling Stone; donde hablo de su carrera, iniciativas, éxitos y derrotas. La revista tituló la entrevista de la siguiente manera: “Adriana Lucía enseña a sus colegas para qué sirve una voz”.
La cantante y activista Adriana Lucía, estrenó recientemente su nuevo tema “No hay una vida que no nos duela”; en el que habla de la reconciliación, el respeto, la esperanza entre otros temas.
Con esta nueva canción buscó darle voz a quienes han sido víctimas de la violencia desatada por parte fuerza pública, en las movilizaciones en el marco del paro nacional.
- Adriana Lucía está mamada de los artistas e influenciadores tibios
- La cantante Adriana Lucía les dedica una canción a los manifestantes del paro nacional
- Margarita Rosa le dice “Mamacita” a Adriana Lucía por coherente respuesta a Duque