Una nueva alegría: la canción de Adriana Lucía que anuncia que tendrá dos niñas

Las dos bebés de Adriana Lucía
La familia de Adriana Lucía.

La reconocida cantante colombiana, Adriana Lucía, quien desde hace meses venía mostrando felizmente su embarazo, ahora utilizó una canción para revelar a sus seguidores que tendrá dos bebés.

Además, en el video de la canción “Una nueva alegría”, Adriana Lucía muestra que no solo serán dos, sino que serán niñas.

Adriana Lucía cantante colombiana
Adriana Lucía, cantante colombiana.

Adriana Lucía es una reconocida cantante costeña que se ha destacado por trabajar en música con alto contenido de folclor y emociones, por lo que esta vez no podía ser la excepción.

Las redes sociales de la cantautora se convirtieron en un espacio de expresión en todo el sentido de la palabra, tanto de sus emociones, pensamientos y momentos, como de sus opiniones sobre la actualidad política y social del país.

Desde el pasado paro nacional indefinido, Adriana Lucía participó y apoyó las manifestaciones sociales, y denunció los abusos de la Fuerza Pública con las juventudes en protesta.

Por este motivo recibió críticas de quienes aseguraban que solo estaba tratando de hacerse un espacio en la política, pero la cantante expresó que esos no eran sus intereses.

Y precisamente, sus intereses quedaron demostrados ahora, con su música y su familia, a quienes ha dado prioridad y a quienes más ha mostrado en sus redes.

La canción “Una nueva alegría” describe los sentimientos de Adriana Lucía tras conocer la noticia de su segundo embarazo, pero también habla de la reacción de su primer hijo, Salomón.

El video muestra la naturalidad de la cantautora en su vida familiar y también se refiere a la sorpresa que les significó la noticia de que no era un bebé el que estaba esperando, sino que eran dos.

Además, en una de las escenas del video pueden verse colgados dos pequeños vestidos mientras la letra habla de “¡Qué alegría, mis niñas bonitas, mis niñas del alma! Sólo quiero verlas crecer y correr por la casa”.