Una joven se vuelve viral por su amor al snack en aeropuerto El Dorado

Dejamu también ofrece sus productos a grandes cadenas como Éxito, Carulla y Alkosto.
Dejamu también ofrece sus productos a grandes cadenas como Éxito, Carulla y Alkosto. Créditos: Instagram / foodinbogota.

A través de sus redes sociales, una joven reveló su peculiar “ritual” cada vez que aterriza en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. En el video, la mujer explicó que no puede evitar dirigirse directamente a un punto de venta de ‘Dejamu’, una marca de productos lácteos que ha ganado popularidad por su queso cottage y yogur griego.

Cada vez que aterrizo en El Dorado, salgo directo a buscar este lugar. No entiendo en qué momento me hice adicta al queso cottage de ‘Dejamu’, pero cada persona que ha seguido mi recomendación ha terminado dándome la razón”, aseguró la joven, quien se muestra visiblemente emocionada por el sabor y la calidad del producto.

Dejamu también ofrece sus productos a grandes cadenas como Éxito, Carulla y Alkosto.
Dejamu también ofrece sus productos a grandes cadenas como Éxito, Carulla y Alkosto. Créditos: Instagram / foodinbogota.

Dejamu en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Según ella, lo que hace tan especial al queso cottage de ‘Dejamu’ es su textura: “Es suave, pero granulosa, y me enloquece. Además, es alto en proteínas, lo cual lo convierte en un snack perfecto”, afirmó.

Sin embargo, no es solo el queso lo que la enamora, sino también los toppings que se ofrecen para complementar el plato.

“Pueden escoger entre mermeladas, frutas y granolas, lo que le da un contraste de texturas espectacular. Es una maravilla de snack”, explicó la joven.

La influencer, que no escatima en elogios, señaló que siempre pide el queso cottage en tamaño grande, que tiene un costo de $17.000 pesos. “Así que, si pasan por el aeropuerto, les dejo una opción ligerita y deliciosa”, concluyó con entusiasmo.

Dejamu, una marca 100% colombiana

‘Dejamu’ no solo ha revolucionado el mercado de los yogures griegos, sino que también ha logrado posicionarse como la marca líder en ventas de este tipo de productos en el país.

David Lemoine y Claudia Bernal, una pareja de ciudad que decidió mudarse al campo para llevar una vida más tranquila, son los fundadores de ‘Dejamu’.

En su finca, inicialmente dedicada a la ganadería ecológica y alimentos naturales, comenzaron a producir quesos y otros productos lácteos, incluido el famoso queso cottage.

Hoy, ‘Dejamu’ se encuentra en más de 700 tiendas a nivel nacional, incluyendo grandes cadenas de supermercados como Jumbo, D1, Alkosto, Colsubsidio y Carulla.

Además, la marca ha ganado reconocimiento por su compromiso con la calidad y la producción de productos lácteos saludables, como yogur griego, suero costeño y colágeno hidrolizado.

Lea más: Caos en Aeropuerto El Dorado: bloqueo en pista retrasa vuelos.