Tuiteros se burlan de la etiqueta #YoNoMarchoYoProduzco que es tendencia en Colombia

Lo colombianos continúan insistiendo en la necesidad del paro nacional.

Polémica en Twitter por etiqueta sobre paro nacional
Esto opinan lo tuiteros sobre el paro nacional.

Tras el llamado que hicieron algunos sectores como la oposición, sindicatos y centrales obreras, para apoyar el paro nacional indefinido el próximo 28 de abril en rechazo de la reforma tributaria, ciudadanos afines al gobierno y el uribismo nuevamente utilizan la etiqueta #YoNoMarchoYoProduzco, en Twitter.

Sin embargo, es mayor el número de tuiteros que se burlan de la tendencia y recuerdan las injusticias que han motivado el paro nacional.

La etiqueta

En Colombia, los sectores afines al partido de gobierno han popularizado esta etiqueta como modo de rechazo de las manifestaciones y la protesta social.

Debido a la suspensión temporal de ciertas actividades y por la congestión en la movilidad que se genera como resultado de la movilización ciudadana, este grupo de personas lo considera un obstáculo para la producción y la fuerza del trabajo del país.

Más que un derecho y la solicitud de mejores condiciones para estimular la producción, las protestas han llegado a satanizarse y a considerarse innecesarias.

No obstante, quienes apoyan el paro nacional frente a la injusticia de las medidas económicas del gobierno, han respondido con burlas a la etiqueta y la han convertido en tendencia en Twitter.

Algunas de las reacciones

Rafaek: #YoNoMarchoYoProduzco los uribistas produciendo? JAJAJAJAJA los uribistas no producen sino lástima.

Diego Ardila: Nos van a clavar la peor reforma tributaria en la historia, y hay soberbios e idiotas útiles del establecimiento que dicen «#YoNoMarchoYoProduzco». Esos mismos sinvergüenzas en Agosto pedían salir a marchar por un expresidiario.

Jei Jei: Hay que ser muy hijueputa para afirmar: #YoNoMarchoYoProduzco. Colombia al #ParoNacional28A #ParoNacional.

Draxsh: #YoNoMarchoYoProduzco y que van a producir? Si el país cada vez está más en la inmunda por los malos manejos de los disque «gobernantes».

The Time/1: #YoNoMarchoYoProduzco ¿producir qué cosa? ¿No se dan cuenta cómo está el país?  Gracias a usted que votó por Duque.

Karol MRS: #HacerParoEs #YoNoMarchoYoProduzco ayer en la empresa donde trabaja mi tía cerraron, mandaron a sus casas con licencia no remuneradas, nadie se pregunta ¿Cómo harán con sus responsabilidades ahora? Por esto se marcha, se necesitan medidas urgentes.

Henry GT: #YoNoMarchoYoProduzco este pueblo seguirá aceptando impuestos y votando por los mismos mentirosos.