Una empleada de servicios generales que trabaja para La Voz Kids pensaba que con la llegada de Laura Acuña su trabajo se iba a complicar, el carácter de Laura más las malas opiniones crearon una atmosfera como si ella fuera gruñona.
“Cuando ella llegó acá yo dije ¡ay Dios mío!, ahora esta señora que dicen que es de mal genio que es terrible que es no se qué, quedé aterrada por la forma de ser tan bonilla de ella”, afirmó Carmenza Silva, trabajadora de servicios generales de La Voz Kids.
Las primeras impresiones de Laura Acuña en el programa que tiene como eje principal a los niños dejó muchas dudas por la ‘famita’ que tiene la presentadora.
En redes los colombianos indicaron que ella estaba tratando de crear empatía con los niños, que su paciencia con los niños simplemente era por su trabajo.
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Caracol en defensa de Laura
La Red Caracol recogió varios testimonios sobre los compañeros que trabajan con Laura Acuña en La Voz Kids, afortunadamente todos son positivos.
“Es una persona dulce, profesional, siempre está dispuesta, es muy puntual, siempre está con sonrisas con alegría, ha sido una grata sorpresa ha sido bien bonito compartir con ella estas jornadas de grabación”, afirmó Shela Aguilera, productora general La Voz Kids.
Por su parte Mario González, director de La Voz Kids indicó: “Llegó y desde el primer momento engranó, es una niña muy profesional, muy querida, hizo empatía inmediatamente con el equipo, es como si ella hubiera sido toda la vida de Caracol”.
El productor de talentos Santiago Ruiz afirmó: «La verdad trabajar con Laura es un placer, es como si ella hubiera llegado y hubiéramos trabajado desde hace 1000 años, puntual, super profesional y ha sido un elemento positivo para el equipo».
La santandereana se ha acoplado bien con sus compañeros de trabajo y ha dejado los malos rumores en la boca de los envidiosos.
Según La Red, la maternidad de Laura Acuña le ha ayudado mucho para que ella cree esa empatía y comunicación con los niños.