Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata Becerra’, son una de las parejas que más llama la atención en las redes sociales, gracias a sus ocurrencias. Esta vez no fue la excepción y el cantante de vallenato quiso mostrar como bromeaba con la serie ‘Soy Georgina’ de Netflix. La pareja que simuló una separación por temas de marketing.
Actualmente se encuentra en tendencia la serie documental de Netflix ‘Soy Georgina’. Esta producción cuenta la vida de la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. A pesar de su sencillez, la esposa de Cristiano disfruta de las ventajas de tener varios millones de dólares en sus cuentas.
Al parecer, ‘Tata Becerra’ ha estado disfrutando de la serie y Peter Manjarrés, la está molestando porque, según él, está actuando como si fuera Georgina. Mientras su esposa se arreglaba frente al espejo, el intérprete de ‘Tragao de ti’, aseguró que los maridos no deberían permitirle a sus mujeres ver el documental.
“Mi gente, no dejen ver a sus mujeres la serie de la esposa de Cristiano, de Georgina porque miren esta está empeliculada ve!, na’ más le falta el Ferrarri, que lo veo imposible […] Ah y le falta el avión privado, el yate en Mónaco”, comentó el artista.
En otra grabación, Peter Manjarrés muestra a su esposa comiendo morcilla, mientras él la sigue molestando, diciendo que no se imaginaba que a Georgina le gustara la morcilla: “a Georgina le gusta la morcilla, ve”.
Le interesa: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres por sexta vez
Por su parte, ‘Tata Becerra’ grabó una historia en su Instagram y comentó que Peter “se la tenía montada” y que ella es una mujer única: «Yo soy Tata, Tata auténtica».
La pareja tiene dos hijas: Mariana y María del Carmen. Sin embargo, Manjarrés ya tenía una hija llamada Valerie, fruto de una relación pasada con Karina de Guzmán.
María Alexandra se define en sus redes sociales como empresaria y, constantemente suele compartir el crecimiento de sus hijas, que se roban las miradas por su ternura.
Lea también: Cancelan concierto de Silvestre Dangond porque solo vendió 30% de boletas