Recientemente la actriz peruana Stephanie Cayo, sorprendió en redes sociales por una gran transformación, pues todo apunta a que será un elfo en el próximo proyecto donde participará. A sus 33 años la actriz peruana sigue deslumbrando con su figura.
A través de su perfil de Instagram, la actriz publicó una serie de videos y fotos donde se puede observar cómo le aplican diversos productos, para obtener un molde de su rostro.
- Mujer revela dónde comprar ropa barata en Barranquilla
- Joven revela nueva modalidad de estafa en Burger King
- RTVC ficha a la sanandresana Vilma Jay de Noticias Caracol
Cayo acompañó el post con el siguiente mensaje: “Falta mucho pero… Este Halloween voy de elfo. Preparando cosillas para el nuevo proyecto. Los últimos minutos con el Yeso son para gente con mucha paciencia… Yo casi me muero, pero los chicos lo hicieron estupendo y súper rápido”.
Por otra parte, Stephanie Cayo no deja de cosechar éxitos, pues hace parte de la primera película peruana producida por Netflix, ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. Los detalles de la cinta se mantuvieron en secreto hasta hace poco.
Le interesa: Las paradisiacas vacaciones de la actriz Stephanie Cayo
Esta producción será protagonizada por Cayo y Maxi Iglesias. Fue dirigida por Bruno Ascenzo y llegará el 18 de marzo de este año. El proyecto inició oficialmente su rodaje en mayo del año pasado y estuvo mayormente centrado en Cusco.
La cinta: “contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós?”.
Cayo empezó a hacer anuncios de televisión con solo tres años y a los 10 debutó como actriz en la telenovela ‘Travesuras del corazón’. Stephanie saltó definitivamente a la fama a los 17 años como la protagonista de la novela juvenil ‘Besos robados’.
Ha trabajado en telenovelas como: ‘La marca del deseo’, ‘Doña Bella’ y ‘El secretario’. Dio el salto a Netflix con la serie mexicana ‘Club de cuervos’. Stephanie Cayo también ha demostrado su talento para el canto para el canto lanzando álbumes como ‘Llegaré’ en el 2011, su primer trabajo discográfico.