#SoyUnD1Lover: La tendencia que se impone en redes en apoyo a las Tiendas D1 del país

Tiendas D1
Tiendas D1 en Colombia.

Tiendas D1 es uno de los supermercados de bajo costo que llegó al país hace pocos años y se ha convertido en uno de los puntos de compra favoritos de muchos colombianos que consiguen novedosos productos a buen precio.

Otros, por su parte, consideran que el servicio podría ser mejor. Aun así, Tiendas D1 se ha convertido en tendencia gracias a quienes se sienten conformes con la calidad y el precio que encuentran.

¿Qué son las Tiendas D1?

D1 es una cadena de supermercados y tiendas conocidas como “de descuento duro” o “hard discount” en Colombia, creada por Michel Olmi, un empresario chileno en el año 2009.

Por su tipo de venta de todo tipo de productos alimenticios y para el hogar, D1 ha logrado posicionarse como una de las cadenas de tienda que ofrece productos de calidad a un muy bajo precio, asequible para casi todos los estratos socioeconómicos.

Esto, en parte, ha sido el motivo de su gran popularidad entre la población.

En 2015, el empresario chileno vendió su negocio al Grupo Santo Domingo y llegó a Colombia siendo parte de Koba International Group.

Por su revolucionaria forma de venta, hoy tiene cubierto el 74% del territorio colombiano con más de 1.500 tiendas en todo el país, en más de 24 departamentos y más de 267 municipios.

Hoy, Tiendas D1 se ha convertido en tendencia en redes sociales por quienes apoyan esta revolucionaria forma de mercar en Colombia.

Reacciones

Vanessa Rubio: Uno de mis productos favoritos de las tiendas D1 es el aceite de Coco. Económico, sano y dura un montón.

Rodrigo: Soy un D1 lover porque me parece espectacular que haya supermercados como las Tiendas D1 que nos ofrezcan productos tan buenos y tan económicos. La verdad es que cada que necesito algo urgente sé que tengo uno a la vuelta, especialmente porque siempre voy por Vinos.

Peña: Qué bonito como todas las tiendas D1, están adaptando parqueaderos para perros, ellos piensan en nuestros peluditos también.

Lina Sandoval: Todas las arepas de Tiendas D1 son buenísimas: de chocolo, de maíz amarillo, con mozarella, con yuca, santandereana…y súmele el queso.