Silvia de Dios, la actriz que se peleó con sus padres por estar en la televisión

Silvia de Dios sobre el rechazo de su padre por la actuación. Foto La Red
Silvia de Dios sobre el rechazo de su padre por la actuación. Foto: La Red.

La actriz Silvia de Dios es una de las actrices más famosas de la televisión colombiana y ante las cámaras de La Red reveló cómo llegó al mundo del espectáculo. Ana Victoria Beltrán de ‘Padres e hijos’, la actriz que quiere hacer las cosas bien.

Cuenta la bogotana que nunca estuvo entre sus planes convertirse en actriz, pero la vida le fue mostrando su camino, aunque sus padres se opusieron. Actualmente es Coach de Bienestar Integral.

Silvia de Dios sobre el rechazo de su padre por la actuación. Foto La Red
Silvia de Dios sobre el rechazo de su padre por la actuación. Foto: La Red.

La historia de Silvia de Dios

A sus 56 años y con más de 34 años de experiencia en la actuación, Silvia contó cómo fue su niñes y sobre sus notas en el colegio.

“Era una nerda, era repila, pero no sacaba 5 sino 4,5 porque tenía 2 hermanas que sacaba 5 sobre 5, entonces, dije ¡Ay no! Hagámoslo diferente”, afirmó Silvia.

Entró a la universidad a estudiar Ingeniería Industrial, sin embargo, luego se fue desencantando cuando le tocó dar cálculo matemático.

Su primer toque con la actuación lo hizo a través de un comercial de la marca Chicles, allí estuvo de extra haciendo de fila en el recordado comercial.

📺 Marcela Carvajal, la actriz que dejó la universidad tirada por la actuación

Después de hacer varios comerciales, le propusieron participar de una prueba de actuación con compresión de lectura, fue allí cuando les consultó a sus papas y esto le dijeron.

“Ni se le ocurra, jamás, sobre mi cadáver, estas locas, mi papá decía tienes que estudiar qué pasa si te sacan del país lo único que te tienes que llevar son los (conocimientos)”, dijo Silvia sobre la reacción de sus padres.

Silvia de Dios participó en la telenovela Caballo viejo y fue en Café, con aroma de mujer cuando interpretó a la malvada Lucrecia donde recogió todo el reconocimiento nacional e internacional.

🔴 Natalia París reveló que la actriz Stephanie Cayo dañó su noviazgo con Baptista