En el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ el cantante vallenato Silvestre Dangond, habló de su proyecto enfocado en nuevos talentos, el fallecimiento de su abuelito y por supuesto su nuevo éxito.
En la entrevista el cantante dio a conocer sus reflexiones sobre la pandemia ocasionada por la COVID: «Así como van las cosas, no se sabe si van a empeorar, la verdad… de tantos planes que hemos hecho ya lo mejor es desarmar y vivir el día a día, vivir el presente».
- Noticias Caracol supera en rating a cualquiera novela televisiva
- Dónde están las boletas: colapsa la exitosa preventa de Shakira en Colombia
Sobre las nuevas generaciones que están surgiendo en la música vallenata, no dudó en recordar quienes lo ayudaron a posicionarse dentro del género: “Yo también tuve quién me ayudara en mis primeros años de lucha: mi primo Fabián Corrales, Felipe Peláez, Roberth Mesa, quien hoy en día no está con nosotros y que fue mánager de Jorge Celedón. Ellos me apoyaron mucho y aparte muchos amigos también me apoyaron, pero hablo desde el mundo del entretenimiento, de la música, ellos me tuvieron en cuenta (…) me dieron la oportunidad, es que la vida se trata de eso”.
A su vez, resaltó que la generación actual tiene una competencia sana: “lo que menos quiero es comportarme con egoísmo y quiero darle una oportunidad no solamente a los de Music Dreams -su disquera- sino a todos mis colegas con los que últimamente me estoy tropezando en los conciertos”.
(Le podría interesar: Hermano de Silvestre Dangond viajaba en la aeronave del esposo de Alejandra Azcárate)
Silvestre Dangond recuerda a su abuelo
Don Héctor Guillermo ‘Chiche’ Corrales, falleció el pasado 26 de julio a sus 98 años. El artista confesó que al final de sus días, su abuelo estaba sufriendo debido a complicaciones en su salud, por tal motivo al conocer la noticia “sintió un alivio”.
El cantante de vallenato comentó: “Ya no veía, ya estaba encogido; es más, me dolió 15 días antes: lo vi y salí muy triste de verlo así (…) yo descansé cuando me dieron la noticia, aparte porque fue ejemplo de un hombre muy fuerte, era muy difícil que a mi abuelo le diera gripa, mi abuelo ni tosía”.
Finalizó asegurando que: “Mi abuelo era un hombre muy correcto, y hoy en día le agradezco todos esos regaños… todos esos cuentos se los echo yo a mi hijo pa’ que ellos entiendan por qué yo lo hago”.
Recientemente Silvestre Dangond lanzó su propia disquera, llamada Music Dreams Records, la cual se convierte en su casa discográfica y promete ser un lugar para cualquier género, no solo el vallenato.
- Aída Victoria se defiende tras recibir críticas por presentar el programa televisivo ‘Lo Sé Todo’
- Silvestre Dangond, el cantante uribista que le pagaba migajas a sus trabajadores
- Kaleth Morales, el verdadero ‘Rey de la nueva Ola’ del vallenato