Silvestre Dangond le dice ‘adiós’ al concierto de la Feria de Cali

Silvestre Dangond cancela su participación en la Fería de Cali
Silvestre Dangond cancela su participación en la Feria de Cali.

El cantante de vallenato Silvestre Dangond anunció una mala noticia para los asistentes del superconcierto de la Feria de Cali.

A través de sus redes sociales indicó que por segunda vez está contagiado de COVID y que por ese motivo no podrá asistir al superconcierto.

Silvestre Dangond cirugía
¿Cómo está el estado de salud de Silvestre Dangond?

El artista lamentó lo sucedido, el final de año que estaba cargado de varios conciertos y presentaciones quedaron suspendidos hasta que se logre recuperar completamente.

“Esperé hasta el último momento, pero en verdad sabía que iba a salir positivo, me siento muy mal, tengo mucha tos, pero muchísima tos, mucho malestar, entonces quería informarles eso. Se avecinaban unos conciertos, pero nada, qué embarrada todo esto”, afirmó Silvestre Dangond.

El interprete de ‘Las locuras mías’, ‘El Silvestrazo’, ‘Mi mundo e’ cartón’ quedó completamente descartado para los conciertos de fin de año.

Dangond les pidió a las personas que han compartido con él en los últimos días que se hagan la prueba para evitar más contagios.

El cantante de vallenato estuvo este fin de semana en Caucasia, Antioquia realizando una presentación con lleno total.

Las presentaciones para el 30 de diciembre en Soacha y para el 2 de enero en Ocaña fueron canceladas por el equipo de Silvestre.

En Cali, las festividades por motivos de navidad, fin de año y la Feria han sido golpeadas por las nuevas olas de coronavirus.