La dolarización de Venezuela ha permitido que cantantes como Silvestre Dangond se beneficien del crecimiento económico que se está presentando en la dictadura de Nicolás Maduro.
Silvestre Dangond que ha manifestado públicamente ser uribista y estar en contra de Maduro ha cambiado el chip por los negocios. Ahora va constantemente a Venezuela como si nada pasara.
El próximo concierto lo tiene el 28 de enero de 2022 en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, capital de Táchira.
Aproximadamente en taquilla este concierto puede recaudar $3 mil millones de pesos, la boleta en VIP cuesta $550 dólares y la más económica cuesta $11 dólares.
Esta gira hace parte del tour de ‘Las locuras mías 2022’ que empieza en Colombia, entre Necocli (7 de enero), Cartagena (8,9 de enero) y Santa Marta (9 de enero).
El pasado mes de diciembre, el artista estuvo realizando varias presentaciones en Venezuela, las ciudades fueron Valencia, Puerto La Cruz, Maracaibo y la ciudad donde vive Maduro, Caracas.
Silvestre ha manifestado su oposición al régimen de Maduro, incluso ha asistido a conciertos contra la situación de Venezuela.
«Quisiera que esto fuera un sueño y que mañana al abrir los ojos todo estuviera en normalidad otra vez. Los adoro, los quiero ver pronto»: dijo Silvestre Dangond al finalizar su presentación en Venezuela Aid Live en 2019.
Pero cuando se habla de negocios y dinero, los uribistas no tienen vergüenza y son capaces de codearse con los que criticaron en un inicio.
- Silvestre Dangond rompe el silencio y habla de su supuesta amante
- Silvestre Dangond, el cantante uribista que le pagaba migajas a sus trabajadores
- Cantante uribista Silvestre Dangond recibe millonaria multa por afectar a un trabajador