Los fanáticos de Shakira están convencidos de que su nuevo anuncio nítido está lleno de pistas sobre su nuevo romance con Lewis Hamilton.
Seguidores con ojos de águila hicieron comparaciones después de inspeccionar la utilería de Shakira y su ferocidad en el asiento del conductor mientras miraban el clip.
Shakira estaría saliendo con Lewis Hamilton
Para su colaboración con la marca de bocadillos Frito-Lay en México, Sabritas, la estrella del pop demostró que puede pisar el acelerador a fondo, al igual que Lewis.
En el anuncio, se ve a Shakira tomando algunas fotos promocionales mientras se ve deslumbrante con un vestido de rayas doradas y negras mientras su largo cabello ondea.
Luego se pavonea fuera del set mientras los periodistas y fotógrafos la acosan, en un caso de arte que imita la vida, antes de buscar consuelo en su tráiler.
La madre de dos calma sus nervios con una bolsa de Sabritas, que aparentemente la alientan a considerar una ruta de escape dramática.
Shakira luego salta al asiento del conductor para huir de la legión de reporteros, tomando el tráiler en un frenético viaje de placer mientras lo persiguen.
A pesar de varias maniobras arriesgadas y de un encuentro cercano con un tren en un paso a nivel, la cantante se las arregla para desviar a los que la persiguen.
Los fanáticos sugirieron que el concepto parecía demostrar la necesidad de velocidad de Shakira, de ahí los rumores de que está llevando a Lewis, de 38 años, a dar una vuelta.
Los detectives en línea detectaron una variedad de pistas sutiles de que la belleza sudamericana lo había usado como inspiración para su papel en el anuncio.
El indicador más obvio es su rugido a la velocidad del rayo, ya que la británica es una de las pilotos de autos de carrera más condecoradas de la F1.
Su vuelta más rápida en la pista le tomó solo un minuto y 18 segundos en el Gran Premio de Italia en 2020.
Pero había otro detalle delicado en el anuncio que parece ser un guiño a Lewis que fue señalado por los fanáticos observadores.
Se ve a una bandada de hombres con traje persiguiéndola en la autopista, uno incluso se asoma por el techo corredizo en un intento por llamar la atención de Shakira.
Pero es el automóvil más que su contenido lo que hace que la gente hable, ya que es un Mercedes Benz, el equipo para el que Lewis es famoso.