¿Sergio Chams le metió cachos a Marcela García?

Sergio Chams le habría puesto los cachos a Marcela García
Sergio Chams le habría puesto los cachos a Marcela García.

En la farándula barranquillera se regó un rumor que el empresario Sergio Chams le metió cachos a la exreina del Carnaval de Barranquilla Marcela García.

La influenciadora Marcela García tiene casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Su reconocimiento no solo es en Barranquilla, también a nivel nacional.

Sergio Chams y su esposa Marcela García
Sergio Chams y su esposa Marcela García.

¿Sergio Chams le fue infiel a Marcela García?

Los que siguen a Marcela García saben que la creadora de contenidos es una figura motivacional en las redes sociales.

Ella entrega consejos sobre la vida y te muestra el interior de su familia. También se mete en política porque es cuñada del senador de Cambio Radical David Luna.

Hace parte de la élite barranquillera de la que también hace parte Alex Char, otro personaje infiel que se metió con Aída Merlano y el Oso Yogui. (Relacionado: ¿Quién es Héctor Amarís (Oso Yogui), el supuesto amante de Álex Char?)

En el caso de Sergio Chams, este fin de semana comenzó a circular un video que el esposo de la exreina le había sido infiel en una fiesta nocturna.

En TikTok, Facebook, Instagram y Twitter, los barranquilleros salieron a mostrar el video de la supuesta infidelidad.

♾️ Critican a Marcela García por opacar a la actual reina del carnaval Valeria Charris

Al parecer todo se trata de un video viejo, en la que supuestamente Sergio Chams si le fue infiel a Marcela anteriormente, pero ella lo perdonó.

Comentarios en el perfil de Marcela García Caballero aseguran que Sergio tiene problemas con el alcohol y que su esposo le ha sido infiel en diferentes ocasiones.

Yosmari García señaló: “Ay Marce tú que muestras a ese hombre con tanto orgullo y él es el típico tipo asolapado se entrompa una vieja en frente de todos en un nightclub y después como si nada, claramente el man tiene problemas con el trago”

@elradar1 Ahi les dejo “las pruebas” #marcelagarcia #chisme #barranquilla #bogota #medellin #fypシ #farandula ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre los rumores que circulan en las redes, lo último que a publicado Marcela es precisamente un comercial con Papas Margaritas, donde aparece su esposo.

🏁 Fórmula 1 en Barranquilla podría generar 8 mil empleos y $5 millones de dólares en turismo