¿Sebastián Carvajal le dice adiós a la telenovela Enfermeras?

Sebastián Carvajal dejaría la teleserie Enfermeras
Sebastián Carvajal dejaría la teleserie Enfermeras.

Sebastián Carvajal, el doctor Carlos Pérez en Enfermeras, estaría pensando en tomarse un descanso hasta marzo de 2022, según indicó el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno.

El presentador Ariel Osorio detalló que Carvajal: “Regresaría a actuar en una producción diferente a ‘Enfermeras’. Ahora la pregunta es… ¿Quiénes van a ser los protagonistas del seriado? Pues les voy a contar lo que me he enterado, se rumora que ya hay reemplazo para esos dos personajes, los nuevos integrantes del elenco serían Majida Issa y el galán Javier Jattin”.

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal protagonistas de Enfermeras
Diana Hoyos y Sebastián Carvajal protagonistas de Enfermeras.

Al parecer este cambio hace parte de un vuelco que le darán a la historia, pues quieren convertirla en un seriado con varias etapas, donde estarían interactuando actores nuevos, como ha venido sucediendo con el ingreso de Karoll Márquez, Luciano D’ Alessandro y Eduardo Pérez, entre otros.

Recientemente, se conoció la ruptura entre Sebastián Carvajal y Mónica Molano, después de varios años de noviazgo. “En este momento estoy enfocado en mí. Preparándome. Mi corazón está enfocado en mí. Estoy pasando por un momento de tener una relación conmigo, de escucharme, de seguir estudiando; entonces, es algo muy bonito eso de volver a encontrarme”, dijo Carvajal.

En su momento, la actriz Diana Hoyos, quien era la jefa ‘María Clara González’ en la telenovela, también le dijo adiós a la producción. Su salida se debe a que participara en otra grabación del canal RCN.

Algunas seguidores de Enfermeras rumoraron que Diana Hoyos tendría un romance con Sebastián Carvajal, sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado nada.

La otra producción se llama ‘Que Dios no te perdone’ y que sería protagonizada por Pipe Bueno y Hoyos. La historia girará en torno a la música popular y contará con la participación de actrices como Marcela Gallego, Luna Baxter y Paola Moreno.

«El Canal RCN prepara para el 2022 una nueva novela que contará la historia de dos cantantes de música popular que se enamorarán entre tarimas y conciertos», indicó el periodista Carlos Ochoa en su cuenta de Instagram.