Se nos fue Sebastián Boscán, Leandro en la novela Pasión de Gavilanes

Murió Sebastián Boscán
Murió Sebastián Boscán.

Hace algunas horas se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del reconocido actor colombiano, Sebastián Boscán, quien hizo papeles como el de Leandro Santos en la novela Pasión de Gavilanes.

Boscán murió a sus 41 años de edad por causa de un cáncer de estómago que lo venía aquejando hace algún tiempo.

Sebastián Boscán, fallecido.
Sebastián Boscán, fallecido.

El actor Sebastián Boscán era uno de los artistas más queridos de la televisión colombiana, a quien recuerdan por su papel de Leandro Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes que pronto estrenará su segunda temporada.

Pero además de esta telenovela, Boscán también participó en producciones como El Estilista, La Venganza, El auténtico Rodrigo Leal, La ley del corazón, Los tres Caínes, Sin senos no hay paraíso, Loquito por ti, entre otras.

El actor, que se hizo querer entre la población colombiana y que se caracterizó por un fuerte sentido social y conciencia humanitaria, no logró mejorar su estado de salud y el cáncer, finalmente, acabó con su vida.

La noticia fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa y muchos han manifestado sus condolencias por la muerte del querido actor.

Celebridades fallecidas: Murió |Sebastián Boscán| fue un actor colombiano de cine y televisión, actuó en novelas como ‘Tiempo final’, ‘Montecristo’, ‘Pasión de gavilanes’ (2003), ‘La mujer en el espejo’, ‘La venganza’ y ‘Madre Luna’, murió a los 41 años de cáncer de estómago.

La comadrita: Lamentable noticia, se ha confirmado el sensible fallecimiento del actor Sebastián Boscán. Recordado por su gran papel de Leandro Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes. Q.E.P.D

Adri: Falleció el actor Sebastián Boscan a los 41 años, según su familia, ¡a causa de un cáncer de estómago! Noooooo, estoy en shock. Otra gran pérdida para el arte colombiano, excelente actor. Una muestra más de que somos efímeros