Sara Corrales aclara supuesto romance con Gabriel Soto

La actriz volvió a aclarar los rumores y solicitó que no le volvieran a preguntar sobre el tema.
Sara Corrales volvió a aclarar los rumores y solicitó que no le volvieran a preguntar sobre el tema. Créditos: Instagram / saracorrales.

Nuevamente iniciaron las especulaciones sobre un supuesto romance entre la actriz Sara Corrales y Gabriel Soto, durante las grabaciones de la telenovela ‘Mi camino es amarte’.

Sara Corrales ha sido objeto de críticas por supuestamente haber sido la tercera en la discordia entre Irina Baeva y Gabriel Soto, cuando la pareja atravesó una racha complicada.

La actriz volvió a aclarar los rumores y solicitó que no le volvieran a preguntar sobre el tema.
Sara Corrales volvió a aclarar los rumores y solicitó que no le volvieran a preguntar sobre el tema. Créditos: Instagram / saracorrales.

¿Sara Corrales se metió en la relación de Gabriel Soto?

La también modelo de 37 años aprovechó una rueda de prensa para ponerle fin a las especulaciones y dejó claro que no existe un romance entre ambos, pero admitió haber recibido uno que otro regalo por parte del galán de melodramas.

“Eramos grandes compañeros, grandes amigos, había una relación muy bonita de trabajo, pues grabábamos casi 24/7, entonces es muy fácil malinterpretar las cosas. Él fue muy caballero y muy detallista, pero de ahí a que hubiera una relación no”, aseguró Sara.

Sin embargo, confesó que le regaló flores, pero indicó que no lo tomó como un compromiso, pues no fueron más que buenos compañeros de trabajo.

A su vez, señaló que estaba buscando cosas diferentes para su vida, por lo que deseaba una pareja independencia y con valores. Claramente Gabriel Soto no le puede ofrecer, pues se encuentra en una relación con la actriz rusa Irina Baeva.

“Sí me dio florecitas y era muy especial, pero la verdad yo estaba buscando cosas muy diferentes para mi vida. Siempre he querido tener una persona sumamente caballerosa, fiel, entregada y una persona para mí. Creo que soy una mujer bastante completa, que merece un hombre maravilloso a su lado”, aseveró la colombiana.

Finalmente, Sara Corrales agregó que le da felicidad ver que Irina y Gabriel siguen con su relación, mientras que ella espera a su hombre ideal, pues se encuentra soltera y con ganas de viajar, luego de ser eliminada del programa ‘Top Chef Vip’ de Telemundo.

Por su parte, Irina Baeva y Gabriel Soto han reafirmado su amor tras rumores de separación por una supuesta infidelidad. En recientes declaraciones, la pareja dejó claro que, entre sus planes, sigue en pie llegar al altar.

❤️ Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg están super enamorados.