A propósito del aniversario de ‘la Tele Letal’, Martín de Francisco compartió una fotografía de esos inicios y le dedicó unas palabras de agradecimiento al cantante Carlos Vives.
“Hoy hace 30 años salía al aire por primera vez La Tele. Gracias a Carlos Vives por la oportunidad cuando nadie me llamaba ni siquiera para mentarme la madre. Esta pseudo carrera te la debo a vos, Carlos, y esto jamás lo voy a olvidar”, trino Martín de Francisco.
Martín de Francisco y Santiago Moure
Ante el emotivo mensaje, Santiago Moure compañero de set de Martín, se mostró bastante afectado por no incluirlo en tan sentidas palabras, pues han compartido importantes momentos que marcaron su carrera.
Durante el show de celos que protagonizó Santiago en una emisión del programa reveló lo que opinaba de la publicación: “Le agradezco mucho porque yo nunca he sentido realmente que pertenezco a este conglomerado artístico. Me parece un irrespeto por parte de Martin, porque tomó la vocería, cuando nosotros tenemos nuestros voceros oficiales”.
También le preguntaron a Santiago si Martín había olvidado a Carlos Vives: “Es evidente. Todos los días me llama: ‘vistes lo que hizo Carlos’. Tiene una obsesión, pero justificable porque nosotros le debemos mucho a Carlos. No sé si sea bueno o malo, el hecho de que estemos acá se lo debemos a él”.
Sin embargo, durante la entrevista un momento llamó la atención, pues Martín de Francisco reveló que tiene Carlos Vives que no ha podido encontrar en Santiago Moure: “Restaurante, la cuenta bancaria, tiene la provincia”.
📺 Martín De Francisco sobre César Gaviria: tiene un negocio alquilado de votos.
Por otra parte, Martín agregó que personaje del pasado de la Tele reviviría, pero su larga respuesta dejó muchas dudas: “A Moisés Angulo, porque de verdad bailaba espectacular. Eran movimientos cortos, rápidos y de mucho talento. Verlo bailar saliendo de una piscina era muy agradable”.
Por último, Martín de Francisco señaló que importancia tenía ‘La Tele Letal’ para él: “Era mi vida. Fue el lugar donde empecé ese momento de una carrera embrionaria, de una carrera incipiente que iba tomando formas dentro de la payasería nacional, sobre todo en temas que nos conducían a lo que de verdad me ha apasionado siempre: la farándula”.