El acordeonero, compositor, productor y arreglista musical Rolando Ochoa, ha hecho historia al lado de grandes artistas del género vallenato como: el Mono Zabaleta, Martin Elias Díaz, Silvestre Dangond y Elder Dayan Díaz. En la actualidad se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que busca apoyar y guiar a Laura Hamburger en su faceta como artista. Silvestre Dangond le había regalado un consejo gratis a Elder Dayan.
En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, el artista tocó varios temas, uno de ellos fue cómo ha sido trabajar con Laura Hamburger. “Es más difícil dirigir a un cantante afinado porque todo se le oye bien, pero no todo llega, entonces hay que sacarle sobre todo muchas expresiones”, explicó Ochoa.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
A su vez, se refirió a las críticas que ha recibido por su manera de hablarle a Laura, en un video que publicó en sus redes sociales. “Yo siempre le digo que el cantante es un actor; si no conquistas al primero que es el que está aquí, dirigiéndote, no creo que pases al siguiente filtro”.
La joven también aprovechó la oportunidad para referirse sobre la grabación: “él no me estaba diciendo nada negativo… Todo lo que él me estaba diciendo era para ayudarme… Cabe resaltar que es el primer CD en el que yo puedo participar, en el que voy a ser protagonista, entonces fue una experiencia totalmente nueva para mí”.
Rolando Ochoa, también dejó claro que ya está acostumbrado a las críticas que recibe cuando inicia un nuevo proyecto, pero que le duele cuando la gente no confía en sus capacidades de sacarlo adelante.
Le interesa: Suena el acordeón de Rolando Ochoa en su nuevo proyecto musical Zona 8
“Me preocupo es cuando no me critican, porque cuando critican quiere decir que voy en la dirección correcta… Es duro, no te voy a decir que la paso sonriente y la paso bacano. No, siempre duele, duele cuando la gente a veces no confía, cuando la gente da por perdida las cosas; pero no me siento a llorar, ni me siento a inspirar lástima. Yo me levanto y empiezo a combatir”.
Por último, el artista reveló los verdaderos motivos de su separación con Elder Dayán Díaz. “Sí, existieron diferencias, existieron de pronto inconformidades de parte y parte. No supimos darle el manejo en el momento, pues fueron cosas que pasaron desde que empezó prácticamente la unión”, aseguró Ochoa.
Lea también: Elder Dayán le da cátedra de trabajo en equipo a Silvestre Dangond