A pesar de que Robinson Díaz había marcado la historia de la televisión colombiana, volvió a demostrar que debe ser considerado uno de los mejores actores con la interpretación de ‘Don Rigoberto Urán’.
Robinson Díaz no estaba en una producción nacional desde 2015, cuando protagonizó la serie ‘Tiro de gracia’. Sin embargo, decidió volver a la pantalla chica para darle vida al padre del ciclista, Don Rigoberto Urán, un hombre que se encargó de sacar adelante a su familia vendiendo chance y apoyando desde el primer momento la carrera deportiva de su hijo Rigo.
Robinson Díaz es realmente bueno
Su interpretación no ha pasado desapercibida entre los televidentes, gracias a su particular forma de hablar, de moverse y expresarse. Una construcción inigualable que retrata una historia de vida compleja.
Los elogios en redes no paran para la interpretación del actor, por lo que no han dudado en catalogarla como una de las mejores que ha hecho a lo largo de su carrera artística.
Algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “Este reconocimiento de hoy en día es fácil hacerlo por las redes sociales, pero esto viene de mucho tiempo atrás, Robinson Díaz la rompió en pecados capitales o en la saga negocio de familia”; “Robinson ha forjado una carrera hermosa, muy versátil, es un maestro”; “Es uno de los mejores actores de Colombia ¡Qué orgullo!”.
Con una amplia trayectoria en grandes producciones como ‘Pecados Capitales’, ‘El Cartel’, ‘Vecinos o La mujer del presidente’, era de esperarse que volviera a la televisión por la puerta grande.
No obstante, su talento ha conquistado otros espacios artísticos. En los últimos años, el actor paisa se ha dedicado al teatro, con obras como ‘La Dama de negro’, ‘El Exorcista’ y ‘Wenses y Lala’, entre otros.
También ha demostrado su versatilidad y talento actoral en el séptimo arte, ya que ha dejado su marca en películas como ‘La Estrategia del Caracol’ y ‘La Pena Máxima’.
En la actualidad, Robinson Díaz se ha mostrado entusiasmado por volver al Canal RCN después de más de 30 años y encarnar a un padre que lucha por el bienestar de su familia.
Lea más: Esta ciudad de Colombia se volvió un ‘putiadero’ según Robinson Díaz.