Reapareció Alejandra Azcárate: casi se gana la medalla de la «narcoreflexión»

Reaparición polémica de Alejandra Azcárate
Reaparición polémica de Alejandra Azcárate.

La presentadora Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales, luego de que su esposo, el narcoempresario Miguel Jaramillo fuera vinculado al hallazgo de una avioneta con media tonelada de cocaína, pues figuraba como representante legal de la aeronave.

Fueron dos meses de silencio absoluto, pero la presentadora publicó un video por siete minutos en su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje muy sentido y al parecer se muestra arrepentida.

Miguel Jaramillo Arango está casado con la comediante Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo.

En la publicación empezó saludando a sus seguidores y aseguró que “todos pasamos por la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y, pues yo no soy la excepción”.

La artista confesó: “vengo de recorrer durante 2 meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”.

La actriz también agregó que: “Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones”, al parecer dando a entender que algo similar ocurrió en su vida. En ese momento termina el video, por lo que se desconoce si su idea quedó cortada.

Al final Alejandra Azcárate borró el video en su cuenta de Instagram y solo se pudo rescatar este fragmento de un minuto.

¿Qué le sucedió al esposo de Alejandra Azcárate?

En mayo de 2021, Miguel Jaramillo se vio envuelto en un escándalo, ya que encontraron 446 kilogramos de cocaína y unos $100 millones de pesos que transportaba la aeronave de matrícula N722KR que hace parte de una sociedad representada por él.

En aquel entonces Alejandra y su pareja protagonizaron los principales titulares de medios de comunicación del país debido al escándalo.

Respecto al caso, se conoce que el avión pasó a un proceso de extinción de dominio. Fueron capturados Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toleda, piloto y ayudante de carga de la nave. A los hombres se imputarán los cargos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y lavado de activo.