Ready Player Two ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo

Ready Player Two
Ready Player Two, secuela de Ready Player One.

La secuela de la aclamada y exitosa película dirigida por Steven Spielberg, Ready Player One, ya se encuentra en las primeras fases para ser adaptada a su versión cinematográfica por Warner Bros.

Así lo reveló Ernest Cline, quien es el autor de la novela en la cual se basó el éxito taquillero de Spielberg, que recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla.

La segunda parte de la novela fue escrita este año, más de una década después de la primera novela, y ya se estaría gestando su versión adaptada a la gran pantalla.

Ready Player One se consagró como la representación por excelencia de la cultura pop en el mundo del cine y la acogida del público fue abrumadora.

Sin embargo, aunque se sabe que la secuela tendrá su lugar también en Hollywood, aún se desconoce quién sería el director, el guionista, así como los productores de la película.

Tampoco se han confirmado si el elenco, conformado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Mark Rylance, entre otros, regresará para la ser parte de la segunda entrega de la producción.

“Está en las primeras etapas en este momento, especialmente porque Hollywood esté en el limbo ahora mismo. Pero puedo decir por la experiencia de hacer la primera película que todos se divirtieron mucho”.

Señaló Ernest Cline.

Algunos suponen que lo más probable es que Steven Spielberg no sea el director de esta nueva producción, sino que se mantenga como productor ejecutivo, como ha hecho con otras de sus exitosas entregas en sagas como Indiana Jones y Jurassic Park.

Hasta ahora, los fanáticos de la película se encuentran a la expectativa de lo que traerá Ready Player Two a la gran pantalla y se espera que, al igual que la primera, se convierta en un éxito taquillero.