El cantante Rafael Santos hijo de Diomedes Díaz reveló para la emisora Olímpica Stereo las transformaciones y cambios que hizo para interpretar su personaje en la teleserie de Caracol Televisión ‘El Hijo Del Cacique’.
“La gente me dice ¿qué hiciste para verte tan joven?, entonces adelgacé 10 kilos, yo quedé gordito de la novela aquella (Valenciano) esos kilitos los consentí por muchos años”, afirmó Rafael Santos en la entrevista.
- Español que visitó a Colombia invita a su madre a Crepes & Waffles en Madrid
- ‘El Topi’ fue demandado por cantar vallenato de Lazy Town
- Mujer molesta con ciudadanos que sacan sus mascotas en parques para niños
El hijo mayor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta siempre se ha encargado de los negocios de la marca ‘Diomedes Díaz’, por lo tanto, Caracol se dirigió primeramente a Santos quien es el encargado de sacarle provecho a la marca.
La producción de Caracol estaba buscando quién interpretaría a Rafael Santos en El Hijo Del Cacique, varios actores pasaron por las audiciones, pero ninguno convenció al cantante.
“Después de todo pasé por 40 Rafael Santos, hicieron de casting, yo no lo había hecho, yo veía a todos esos Rafael Santos que lo presentaban, y yo qué, yo soy el original (…) a ellos los pusieron de primeros, en un día 40 casting casi, todo el día”, agregó el cantante.
La pregunta es ¿Por qué la producción buscó actores que interpretaran a Rafael Santos cuándo lo tenían al frente?
Cuenta el hermano de Martín Elías que los encargados de escoger a los personajes ya le tenían el papel de su papá (Diomedes Díaz), pero luego él quería interpretarse a si mismo porque ya había hecho el papel de su padre.
“Ellos querían que yo hiciera de Diomedes, pero ya yo de Diomedes venia haciendo 2 veces, entonces, me parecía más real hacerlo de mi mismo”, acotó Santos.
- ¿Quién es Francesco Chedraui? El actor que interpreta a Diomedes Díaz en El hijo del Cacique
- ¿Quién es Milciades Cantillo? el protagonista de la telenovela ‘El hijo del Cacique’ Diomedes Díaz
- Dayana Jaimes se refiere a la serie ‘El hijo del Cacique’: No es la historia de Martín Elías