Rafael Santos: hay un Martín en el cielo y otro Martín en la tierra

Martín Elías Junior cantó junto a su tío Rafael Santos
Martín Elías Junior cantó junto a su tío Rafael Santos.

Recientemente el cantante de música vallenata Rafael Santos Díaz, publicó en su Instagram un video, donde se puede observar como comparte tarima con su sobrino Martín Elías Júnior en la ciudad de Medellín. Dayana Jaimes revela cómo ha afrontado la ausencia de Martín Elías.

En la grabación ambos se encuentran interpretando la canción ‘Mi primera cana’, grabada por Diomedes Díaz, ‘El cacique de La Junta’. El artista acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Anoche en Medellín invité a mi sobrino @martineliasjr y me hizo recordar mucho a mi hermano el gran Martín Elías cuando también lo ponía a cantar en mis presentaciones. Dios me lo siga bendiciendo”.

Rafael Santos Martín Elías Junior
Rafael Santos y su sobrino Martín Elías Junior.

¿Martín Elías Junior será cantante?

Durante la presentación, Rafael Santos le dedicó unos sentidos versos a su sobrino, pues le recuerda mucho a su hermano, Martín Elías Díaz. “En una forma sincera, yo soy un muchacho bueno, hay un Martín en el cielo y otro Martín en la tierra. Tengo ganas de cantar, soy un hombre inteligente, ay Martín dame valor, pa’ cantarle a tu gente”.

Por su parte, Martín Elías Junior aprovechó el momento para demostrar no solo su carisma, sino su gran talento para cantar. “En este verso le canto, se lo digo con orgullo, ay ombe mi tío Santos, todo lo mío es suyo”, le respondió en verso el pequeño Martín Elías.

Esta presentación se dio en el marco de la celebración del natalicio de Diomedes Díaz, la cual consistió en un homenaje con algunos de los acordeoneros que lo acompañaron en su historia.

Le interesa: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías ya tiene un nuevo amor: ya el corazón está tranquilo, con dueño

Rafael Santos también reveló como solía celebrar su cumpleaños ‘El Cacique’: “Con mariachis. Me llamaba a mí a las 6 de la mañana, era al primero que llamaba, para tomarnos unos ‘amarillitos’ desde la mañana. Festejábamos mucho…

Le orábamos a Dios y a la Virgen del Carmen, de quien él siempre fue devoto. Y, bueno, la pasábamos con algunos hermanos que llegaban. Mi papá siempre nos dejó ese recordatorio para su cumpleaños: festejar con tranquilidad, en paz y recordándolo a él siempre”.

Lea también: Lucho Chamie recuerda a Diomedes Díaz con una divertida entrevista