¿Qué revela el primer avance de Pasión de Gavilanes 2?

Revive el amor en Pasión de gavilanes 2
Revive el amor en Pasión de gavilanes 2. Foto: Facebook.

Hace unos meses Telemundo anunció el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’. La noticia causó un gran revuelo entre los fieles seguidores de la telenovela, los cuales no han querido perderse ni un detalle de cómo avanza una de las producciones más vistas por los colombianos.

Hace unos días se conoció el primer adelanto de la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. Allí se muestra que habrá un violento crimen que evitará que tanto los Reyes como las Elizondo, encuentren la paz.

El reencuentro del elenco de Pasión de gavilanes
El reencuentro del elenco de Pasión de gavilanes. Créditos: Instagram.

“Despierta la pasión que llevas en la sangre con este avance de ‘Pasión de Gavilanes’. Menciona a alguien que quieres que vea esto, para que se vaya emocionando desde ya. Nueva temporada en febrero de 2022 por Telemundo”, posteó el canal internacional en su cuenta de Instagram.

En el avance se puede ver algunos de los nuevos integrantes de la producción; como son los hijos de Juan y Norma, interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

El video tiene una duración de 1:27 minutos, pero también se logran ver otros personajes como Paola Rey, Jimena Elizondo, quien en su momento aseguró que estaba: “muy emocionada porque volverlos a encontrar es una sensación hermosa”. Asimismo, le siguió Alfonso Baptista, Óscar Reyes en Pasión de gavilanes, quien dijo que “es algo que esperaba hace mucho tiempo y lo voy a disfrutar cada segundo”.

Pasión de Gavilanes segunda temporada es un hecho
Pasión de Gavilanes, segunda temporada es un hecho.

Otros actores que integrarán el elenco de esta nueva entrega de ‘Pasión de Gavilanes’ son: Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, entre otros.

Esta nueva temporada será totalmente distinta a la anterior que tenía como trama principal la relación entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo; en esta producción se centrará en el lío judicial que involucra a los hijos de Juan y Norma, quienes tendrán que demostrar su inocencia.

Por su parte, la actriz Danna García aclaró por medio de sus redes sociales que, en esta nueva temporada, al parecer, no habrá protagonistas. “Quiero hacer hincapié en esto. Sé que todos tienen expectativa por lo que se vio en la primera parte, pero esto es una nueva visión del escritor, ya no se trata solo de nosotros seis, los Reyes y la Elizondo, sino de todo el clan familiar. El gran protagonista es la historia y ya no se centrará solo en las parejas, sino en todos en general”, comentó.