La revista Semana lanzó una oferta especial para que los lectores paguen $10.000 por semestre y puedan recibir todo el contenido de esta Revista.
Desafortunadamente los colombianos no están dispuestos a pagar esa cantidad porque consideran que con Vicky Dávila y la familia Gilinski no merecen su dinero.
Semana quien se encuentra en una crisis económica insostenible, busca desesperadamente lectores que paguen por su periodismo derechista.
Los colombianos de despacharon nuevamente contra la revista Semana, indicando que prefieren comprar papel higiénico antes de comprar este producto.
(Le podría interesar: Prefieren comprar pan, que pagar la ‘oferta especial’ de $1000 pesos de la Revista Semana)
Semana quiere sostenerse
Ante una pérdida de credibilidad y económica, la revista quiere capital para poder pagar nóminas y sostenimiento. Con esta promoción que llega hasta el 31 de mayo, esperan seguir ganando suscriptores.
6 meses de acceso total por $10.000*. A partir del mes 7 se renovará automáticamente a 99.000 pesos al año o a la mejor tarifa vigente.
¿Mejor papel higiénico?
El clamor de los colombianos parece preferir comprar papel higiénico que “cumple la misma función” que esta revista uribista.
Diego Morales: “Regalada es cara. Hizo un excelente trabajo hundiendo la revista. Lo mejor que puede pasar es que la despidan por inoperante incendiaria, la hundan hasta el fondo de su letrina judicial y se sofoque en su propia mierda. ASCO DE SER”.
José Ariza: “Llegue usar Semana cuando hubo la escases de papel higiénico”.
Urías Arias: El papel higiénico está más barato.
- Condenado a 6 años de prisión el suegro paramilitar de Vicky Dávila, Lucas Gnecco
- Vicky Dávila es la persona más fastidiosa de Colombia, Miguel Polo Polo quedó de segundo
- Colombianos aseguran que Vicky Dávila y Luis Carlos Vélez son la vergüenza del periodismo