¡Por fin! James Rodríguez se va del Real Madrid y jugará en Inglaterra

James Rodriguez está muy cerca de ser nuevo jugador del Everton de Inglaterra
James Rodríguez está muy cerca de ser nuevo jugador del Everton de Inglaterra

Medios internacionales reportaron la salida del jugador colombiano James Rodríguez del Real Madrid, su futuro estaría en Inglaterra junto al equipo Everton dirigido por Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti confía en las capacidades del 10 de la Selección Colombia, por eso ha venido conversando con James y ha sido la ficha clave en esta negociación.

Ancelotti conoce muy bien a James Rodriguez, en la temporada 14/15 sacó lo mejor del jugador, de igual forma también estuvo con él en el Bayern de Múnich.

James Rodríguez al Everton

En las próximas semanas se conocerán detalles de esta negociación que rondará entre los 25 y 35 millones de euros.

A pesar que la información se ha mantenido reservada, los medios internacionales aseguran que esta negociación va por buen camino y solo faltaría la aprobación del crack colombiano.

En una recientemente entrevista para un medio mexicano, el jugador colombiano dijo que estaba muy interesado en jugar en la Premier de Inglaterra, pistas que confirman el rumor de los periodistas deportivos.

Zidane sin James

Zinedine Zidane actual entrenador del Real Madrid, ha tenido que lidiar duras batallas con el jugador colombiano James Rodríguez, pues para el entrenador James es un excelente jugador, pero a la hora de la verdad no cuenta con el jugador para los partidos oficiales.

La salida de James del Real Madrid está motivada por su no participación en el equipo español, Zidane ha preferido contar con la presencia de otros jugadores que con la del jugador colombiano.

James Rodríguez tiene ofertas de equipos italianos, pero su futuro estaría Inglaterra, pues la confianza y apoyo que le ha dado Carlo Ancelotti sería la principal razón por la cual el jugador se decidiría por esta oferta.

Rodríguez solo espera ser feliz en su nuevo equipo y tener la confianza del entrenador.

Fuente: Marca