Poncho Zuleta: otro escándalo de acoso, esta vez contra Karen Lizarazo

Poncho Zuleta involucrado en nuevo escándalo de acoso con Karen Lizarazo
Poncho Zuleta involucrado en nuevo escándalo de acoso con Karen Lizarazo.

Recientemente la cantante Karen Lizarazo vivió un momento incómodo ‘acoso’ con Poncho Zuleta, durante una presentación que realizaron el pasado 19 de mayo en un establecimiento privado en la ciudad de Montería. Karen Lizarazo, la cantante vallenata está ‘pegada’ entre las nuevas generaciones.

En los videos que se encuentran circulando en redes sociales, se puede ver como Zuleta de 72 años se acerca a la joven, la abraza fuertemente de la cintura y comienza a besarla en la cara de manera forzada y reiterativa.

Comunicado de prensa Karen Lizarazo
Comunicado de prensa Karen Lizarazo.

Karen Lizarazo y Poncho Zuleta

Por su parte, Lizarazo intentó esquivarlo en varias ocasiones, pero las intenciones del también cantante eran claras: quería besarla en la boca, pero ella en ningún momento lo permitió.

A pesar de que era evidente el rechazo por parte de Karen, Zuleta siguió forzándola, pero al no lograr su cometido decidió darle besos en la espalda mientras la seguía sujetando fuertemente por detrás.

Ante la polémica, Karen Lizarazo decidió publicar un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, refiriéndose a lo sucedido. “Desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima”.

Le interesa: Poncho Zuleta revela quién es el mejor acordeonero

También agregó que: “mujeres somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios… “Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”.

Poncho en una anterior ocasión besó a Ana del Castillo y al cantante de vallenato Silvestre Dangond.

Los internautas en redes sociales han rechazado lo sucedido, pues consideran que Poncho Zuleta agredió a la artista. “Poncho Zuleta agredió públicamente (no hay cómo llamarlo de otra manera) a la cantante Karen Lizarazo frente a una audiencia que guardó un silencio cómplice. Estos actos son inadmisibles y malogran los esfuerzos de las mujeres por abrirse paso en la cultura vallenata”, escribió un ciudadano.

“Momento incómodo y este. Evidentemente ahí se ve como este hombre ‘Poncho Zuleta’ acosa a la cantante ‘Karen Lizarazo’ y aunque ella “lo besó”, se nota que lo hizo por presión social o tal vez para evitar seguir siendo acosada. ¡Qué asco!”, escribió otra usuaria.