Shakira sostuvo un noviazgo de diez años con Antonio de la Rúa, quien incluso le propuso matrimonio en 2001. Sin embargo, el vínculo los mantuvo como socios y pareja durante los años de mayor fama de la colombiana.
Recientemente el programa ‘Chisme No Like’, reveló unos supuestos audios de Antonio de la Rúa donde asegura que Gerard Piqué se encargó de alejarlo de los temas legales concernientes a la barranquillera.
Antonio de la Rúa se ocupaba de los trámites legales de Shakira
“En los documentos cuando nos separamos dice ‘Antonio sigue siendo la persona a cargo de todos mis negocios y socio en mi carrera’ y yo explicaba así cada vez que le preguntaban”, se puede escuchar a Antonio.
A su vez, agregó que durante su relación con Piqué, la cantante colombiana estuvo rodeada por personas que la aconsejaron mal y le hicieron perder mucho dinero.
“A mí me parece que en torno a Shakira hay alguien que le conviene que ella este permanentemente en procesos legales. Sus abogados pelean con personas que trabajaron toda la vida en nuestra casa y que prácticamente criaron a Shakira, por lo que es indiscutible una indemnización laboral”, señaló Antonio De la Rúa.
En este fragmento del audio, el argentino hacía alusión al despido que se vieron sometidos Divier y Maritza, después de más de una década de relación personal y laboral con Shakira.
Según la declaración de la pareja colombiana fueron ‘echados’ de la casa que la cantante compartía en Barcelona con Gerard Piqué, sin dinero ni otro sitio a donde ir.
“Los han convertido en supuestos extorsionadores cuando son unos santos. Las personas humildes están en un juicio sin sentido. Esas cosas se resuelven muy fácil hablando, no son temas complicados”, reveló el empresario.
En su momento, la intérprete de ‘Waka Waka’ decidió despedir a sus propios abogados que tuvieron éxito en otros casos, para aceptar a los abogados de Pique que la llevaron a varios problemas como el escándalo con Hacienda.
La ruptura de Shakira y Antonio de la Rúa fue un capítulo amargo que culminó en una demanda, en la que el argentino alegaba que había contribuido al éxito económico de la cantante y por ello reclamó más de 70 millones de euros.
En la actualidad, algunos medios señalan que Shakira y Antonio de la Rúa han mantenido cercanía a través de terceros, al punto de ayudarla a rehacer su vida en Estados Unidos lejos del futbolista.