El jurado de Yo me llamo Pipe Bueno se robó el show cuando se subió al escenario a bailar con exóticos movimientos que cautivaron a los televidentes de Caracol Televisión.
‘Yo me llamo’ continua en su etapa de audiciones donde los jurados intentan encontrar los mejores imitadores para que se pulan en la escuela. En el reciente capítulo, el flow y el talento estuvieron presentes.
El primero en presentarse en el Templo de la Imitación fue Bonny Cepeda quien convenció a dos de los tres jurados con su voz. Sin embargo, deberá trabajar bastante para imitar el acento.
Sin embargo, enterneció a los jurados porque antes de retirarse del escenario aprovechó la oportunidad para agradecerle “a los estudiantes por ayudarme a construir el personaje y a las directivas del colegio por los permisos”.
Le interesa: El cantante Pipe Bueno reveló por qué aumentó de peso.
Pipe Bueno bailó en Yo me llamo
Una de las presentaciones que más llamó la atención fue el doble del cantante puertorriqueño Guaynaa, quien interpretó el tema ‘Rebota’. Lamentablemente, Amparo Grisales presionó el botón rojo porque “me falta el acento y me falta la pronunciación”.
César Escola complementó las críticas de Amparo Grisales, por lo que señaló que: “Tenía como acento de Chapinero”. Pese a que el participante insistió en que trabajaría más en el personaje, el jurado decidió no darle la oportunidad.
Antes de salir del escenario, el concursante pidió bailar con Pipe Bueno: “Les quiero agradecer, nunca pensé estar aquí, pero no me quiero ir sin antes hacer el movimiento de cadera con Pipe Bueno”.
El cantante de música popular se mostró encantado con la petición y se dirigió a la tarima, donde movió las caderas con el sencillo ‘Tra, tra, tra’. Al ver el sensual baile, Amparo Grisales le dijo a Pipe Bueno: “uy, mi amor, cómo lo mueves ¡Por Dios!”.
Pipe Bueno no dudó en complacer a Amparo Grisales y la invitó a bailar. Al ver lo que estaba ocurriendo, César Escola se tapó los ojos para no ver el espectáculo de sus compañeros.
Cabe resaltar que otros concursantes si lograron convencer al jurado de ‘Yo me llamo’: la artista cubana Celina González; Marc Anthony, pero debe mejorar el aspecto de su apariencia física y los intérpretes de II Divo.
Tras la presentación de Shakira que no convenció a ninguno de los jurados, el cantante Pipe Bueno deleitó con su potente voz y no dejó duda del gran talento que posee.