Pilar Quiceno arremete contra Carlos Vives a través de TikTok

Carlos Vives cuestionado en redes sociales
Carlos Vives cuestionado en redes sociales.

A Carlos Vives le siguen lloviendo fuertes críticas ante la falta de empatía; pues mientras el país vive una crisis sin precedentes, por las nefastas medidas tomadas por el gobierno nacional; el cantante en una entrevista en México, donde se encuentra promocionando su nuevo disco, invita a conocer al país.

Ante estas declaraciones, la red social TikTok fue la plataforma elegida por la colombiana Pilar Quiceno, para enviarle un contundente mensaje a Vives.

Ante la invitación del cantante, la colombiana le preguntó cómo los turistas irán a conocer al país, en medio del paro: “¿A usted se le olvidó que nos están matando?”.

A renglón seguido, añadió que, en la entrevista a Carlos Vives le preguntaron por la situación actual del país, pero no dio una respuesta concreta.

Quinceno no dudó en cuestionarle dicha actitud: “¿Es que Duque le está pagando plata?”. También le preguntó si tenía relaciones estrechas con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Pilar añadió: “¿Qué clase de ser humano eres tú, Carlos Vives? Tú estás donde estás gracias a Colombia. Eres tan asesino como todos ellos por no representarnos”.

Carlos Vives promociona su nuevo disco

‘Cumbiana’, el álbum número 16 de Carlos Vives, vio la luz en mayo pasado. A pesar de la pandemia, este trabajo terminó convirtiéndose en uno los más importantes: ha logrado obtener tres premios Latín Grammy, un documental y un libro.

El músico samario con más de 30 años de trayectoria, fue en 2016 una de las figuras más importantes de la música latina; y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales del Caribe y la región norte de Colombia.

Recordemos que el artista estuvo en varios actos de campaña del hoy presidente Iván Duque; también aparece en decenas de fotografías con el político.

Algunos ciudadanos no olvidan su presencia en el lamentable concierto de Cúcuta, en donde supuestamente a Nicolás Maduro le quedaban unas pocas horas en el poder.