El cantante Peter Manjarrés reveló cómo fueron sus inicios en la música y relató cómo fue grabar por primera vez con Diomedes Díaz la canción ‘El vivo vive del bobo’.
En una entrevista para el programa ‘Caribbean show’ del humorista Juanda Caribe, ‘El Caballero’ contó que uno de los días más esperados de su carrera fue cuando iba a grabar con el ‘Cacique de la Junta’.
A Peter no le fue bien cantando con Diomedes Díaz
Sin embargo, Diomedes Díaz no deseaba interpretar la canción que le había propuesto Peter. Ante la actitud del Cacique varias personas que se encontraban en el estudio intentaron convencerlo para que escuchara la canción.
“Él se mete a la cabina conmigo, se pone los audífonos, cuando él escucha la canción y escucha cuando dice ‘que la mujer domina al marido’, él dice ‘no, yo no puedo grabar eso, ahí habla de la mujer’”, comentó Peter.
Según Manjarrés, fue una “zafada elegante” cuando Diomedes le manifestó que no grabaría.
Sin embargo, el momento dio un giro inesperado cuando el Cacique decidió salir de la cabina y la cerradura se había atrancado.
“Cuando él se devuelve y se pone los audífonos, le dijeron ‘Cacique, sino le gusta cántela pa’ ve’… Cuando ese man comenzó a cantarlo todo el mundo empezó a aplaudir porque él tenía su barra, yo comencé a meterle y decirle ‘diga esto’ y él comenzó a hablar y a cantar”, mencionó Manjarrés.
El encuentro entre estos dos grandes exponentes de la música vallenata duró hasta la madrugada. No obstante, Peter Manjarrés no podía retirarse a descansar porque no podía creer que había grabado con Diomedes.
Lo curioso del encuentro es que el Cacique no le “cobro un peso” por su colaboración: “‘usted a mí no me da un peso, esto lo hago yo porque lo admiro a usted por su disciplina, por respeto. Hay muchas personas creían que Diomedes grababa por plata. A ese man no le importaba la plata”.
A pesar de la decisión de Diomedes Díaz, el intérprete de éxitos como ‘Obsesión’ y ‘Que Dios te bendiga’, no se quedó de brazos cruzados y le cedió los saludos de la canción. Además, en agradecimiento le abrió un concierto a Martín Elías cuando estaba iniciando su carrera.
Lea más: El día que Silvestre Dangond tuvo que cederle la tarima a Diomedes Díaz.