Perros calientes con huevos de codorniz, un mal invento cachaco

El huevo de codorniz daña al perro caliente, pero en el interior no se han dado cuenta
El huevo de codorniz daña al perro caliente, pero en el interior no se han dado cuenta.

El comediante y columnista Daniel Samper Ospina se refirió al perro caliente con huevos de codorniz, una de las comidas rápidas más polémicas entre los colombianos. El Corral, un restaurante que perdió la calidad desde que lo compró Nutresa.

Los perros calientes con huevos de codorniz son comparados con las pizzas con trozos de piñas, que para los comensales son un total desperdicio.

Se tiraron el perro caliente, con los huevos de codorniz
Se tiraron el perro caliente, con los huevos de codorniz.

El cachaco Daniel Samper sabe muy que en el interior del país los perros calientes tienen un ingrediente especial, se trata de los huevitos de codorniz.

“No Más perros calientes con huevos de codorniz, por favor: de esto no puede salir nada bueno”, afirmó Samper.

Este inventó que se ve en Bogotá, Medellín y en algunas partes al interior del país es criticado por los conocedores de la comida rápida.

Le interesa: Denuncian que perro caliente de Cine Colombia fue entregado sin salsas y sin papitas

En la región Caribe, los costeños comen los perros calientes sin huevos de codorniz y cuando viajan al interior se encuentran con este desastre, al igual que cuando muerden una empanada en Bogotá y se encuentran que tiene arroz.

En esta conversación apareció el representante rolo Inti Asprilla que indicó: “Ya voy entendiendo el origen de todo, crecí comiendo perro con huevitos de codorniz en el carrito de la esquina.”

La mejor comida rápida se encuentra en la ‘Costa’, mientras que los cachacos siempre decepcionan con comida sin sentido, ejemplo de esto, las salchipapas.

Al parecer en el interior no han sabido interpretar bien la comida callejera norteamericana.

Lea también: Héctor Orozco, gerente de Arcos Dorados explica el futuro de las comidas rápidas