Pasión de Gavilanes, Telemundo anuncia nuevos cambios en la segunda temporada

Pasión de Gavilanes segunda temporada es un hecho
Pasión de Gavilanes, segunda temporada es un hecho.

Cada vez está mas cerca el estreno de la segunda temporada la teleserie Pasión de Gavilanes y a medida que pasa el tiempo se conocen nuevos detalles de la producción.

La historia de los hermanos Reyes tendrá un trágico crimen que cambiará el rumbo de la telenovela producida por Telemundo.

Pasión de Gavilanes, segunda temporada
Pasión de Gavilanes, segunda temporada.

A pesar que en la televisión colombiana la telenovela ya tuvo fin en su primera temporada, la teleserie sigue siendo un éxito en la plataforma Netflix. Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss les dan vida a las hermanas Elizondo, mientras que Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista protagonizan a los hermanos Reyes.

Según Telemundo esta nueva historia comenzará «con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo».

Y agregan: “La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

Pasión de Gavilanes 2 le dice adiós a la música popular

La ausencia de Zharick León (Rosario Montes) y Lady Noriega (Pepita Ronderos) hizo que la música popular sea cambiada por Reggaetón. El bar ‘Alcalá’ quedará en el pasado.

Los seguidores de la serie preguntan por los personajes que no estarán en esta nueva producción, lamentablemente algunos actores le dijeron ‘NO’ a Telemundo.

Michel Brown fue uno de los primeros en rechazar la oportunidad de trabajar en la segunda temporada, también Ana Lucía Domínguez y Danna García estarían en duda.