
La cantante de música popular, Paola Jara contó en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, cómo fue su luna de miel con Jessi Uribe en Las Maldivas y Dubái. Jorge Celedón, el cantante uribista de rebusque en matrimonio de Paola Jara.
Jara aseguró en el programa que fue el viaje de sus sueños: “Fue el viaje de mi vida, el viaje de mis sueños y que rico que lo pude hacer… Estar en Maldivas es descanso, es el paraíso”.

- María José Martínez de Tu Voz Estéreo nunca cayó en la trampa de la industria
- Leandro Díaz de Silvestre Dangond nominado a 11 Premios India Catalina
- Sacó la libreta militar y salió con foto de Cristiano Ronaldo
Uno de los presentadores aprovechó la oportunidad para preguntarle a Paola Jara qué tanto le ha cambiado la vida desde que dio el “sí” en el altar. «No, ya convivíamos. En realidad, solamente es como el sentir la bendición de Dios. Si se siente algo muy bonito», reveló.
Desde el pasado 14 de mayo, cuando la pareja decidió dar el siguiente paso en la ciudad de Medellín, la intérprete de ‘Mala mujer’ se encargó de compartir con sus seguidores los exóticos parajes que visitó en compañía del bumangués, pues en Emiratos Árabes estuvo en el Burj Khalifa, que es considerado el edificio más grande del mundo, Palm Jumeirah, el Al Awir Desert, entre otros.
Después del idilio que vivió en Las Maldivas y Dubái, la celebridad hizo el lanzamiento de una producción musical que se llama ‘¿Dónde estabas tú?’, que sin duda acompañará la tusa de varios colombianos.
😋 Jessi Uribe pierde batalla legal por la palabra ‘repítela’
Respecto a la canción, su intérprete dijo: “todos alguna vez hemos amado bonito y no recibimos lo mismo, por eso me emocionó su letra y decidí hacerlo, y sé que seguro se van a identificar”.
A su vez, agregó: “Remueve las fibras del alma, porque materializa en palabras esa espera que vivimos los enamorados y todo ese dolor que se siente cuando el ser que amas se desaparece, cuando te deja esperando, cuando tu corazón y tu piel quieren tocarlo, pero él no llega”.
📺 La emberracada de Paola Jara con Avianca