Pablo Escobar también salía a los medios a declararse víctima: René Jiménez

Casualmente las personas que tienen relación con el narcotráfico se declaran víctimas
Casualmente las personas que tienen relación con el narcotráfico se declaran víctimas.

Las declaraciones de Alejandra Azcárate sobre su relación con el avión que cayó con media tonelada de cocaína en San Andrés fueron comparadas con el capo de capos, Pablo Escobar.

(Relacionado: Esposo de Alejandra Azcárate sería el responsable de la aeronave cargada con 440 kilos de coca)

Alejandra sacó excusas de principiantes, parecidos a personajes del pasado que se declararon victimas pero que eran aliados de los narcotraficantes.

El escandalo de la aeronave es grave, porque su centro de operación era desde una base militar en Colombia.

Sin embargo, la opinión pública no le perdonó a Alejandra por su defensa básica, el esposo también dijo que él ya no era socio de la segunda persona dueña de la aeronave, ambos se declararon víctimas, lo peor es que Jaramillo es el representante legal de la aeronave.

«Pablo Escobar también salía a los medios a declararse víctima», afirmó el influencer político René Jiménez.

Uribe, Duque, Marta Lucía Ramírez y diferentes miembros del uribismo siempre se declaran victimas del narcotráfico, sin embargo, sus relaciones con los narcoparcos son innegables.

¿Qué dicen los colombianos sobre Azcárate?

Movimiento Naranja: «Es que yo le di esas licencias de aterrizaje a Pablo Escobar de buena fe, yo que iba a saber que era para transportar droga, yo soy la víctima aquí – Uribe».

Emilio Lagos: “Pablo Escobar no era narcotraficante, era un aficionado a los aviones y se los prestaba a sus amigos, lo que ellos le echasen, no era asunto suyo. Aleja Deszcárate”.