Óscar Naranjo: de la pantalla chica a vendedor de rosquitas

El exprotagonista dejó a un lado la personalidad que lo caracterizaron hace una década.
Óscar Naranjo reapareció después de muchos años para contar su trabajo informal.

Óscar Naranjo, quien se hizo famoso por su participación en el programa ‘Protagonista de Novela’ en 2012, del canal RCN, reapareció hace unos días y no como una estrella de la farándula colombiana. 5 cosas que no sabías de Carolina Acevedo, protagonista de la novela Nuevo Rico Nuevo Pobre.

Lo último que se pudo conocer de Naranjo fue que se había convertido al cristianismo y dejado a un lado su homosexualidad. Después de muchos años decidió reaparecer en las redes sociales y dar detalles de su vida.

El exprotagonista dejó a un lado la personalidad que lo caracterizaron hace una década.
El exprotagonista dejó a un lado la personalidad que lo caracterizaron hace una década.

¿Qué es de la vida de Óscar Naranjo?

A través de unos videos publicados en TikTok por una cuenta llamada “Relevantecc”, Óscar Naranjo concedió una pequeña entrevista donde se centra en hablar de su vida y el evangelio.

En un primer momento, describió como es su vida actual: “mi vida espiritual sirviendo a Dios, buscando su presencia, sirviéndole en su obra, en la parte ministerial. En mi vida laboral, pues vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa. Ser un gran empresario para la gloria del señor”.

Al exprotagonista también le preguntaron por su vida sentimental y aseguró que estaba soltero. “Bueno, mi sueño es tener un hogar, una esposa, unos hijos, anhelo con todo mi corazón todo eso. También tener mi propia casa con mi mamá, escribir un libro. Tener mi empresa, mi local montado de rosquillas y diabolines, yo sé que hay que ponerlo en las manos de Dios para que lo haga realidad, para que lo cumpla”.

👨🏼‍🦰 Pedro Palacio revela qué pasó con el video íntimo de Ana Karina Soto

Uno de los videos que se encuentra circulando en redes, se llenó de comentarios de internautas que aseguraban que Naranjo no era feliz y estaba triste. Sin embargo, el mismo se encargó de acabar con los rumores.

“Aquellos comentarios que dijeron que me veía triste, aclaro que no estaba triste, lo que pasa es que estaba algo cansado con la gira que tenía. Estaba un poquito agotado y recuerdo que esa noche yo no dormí bien y era todo eso. No que estaba triste”, aseguró.

Sin duda alguna, Óscar Naranjo olvidó su actitud irreverente y su sueño de llegar algún día a la pantalla, dejando claro que sigue firme en su decisión de no volver actuar.

@relevantecc Respuesta a @neryquintero #VidaRelevante #protagonistas2012 #inspiration ♬ sonido original – relevantecc

📺 MasterChef de RCN grabó capítulo en tierras donde desplazaron campesinos